lunes, 10 de octubre de 2011

Ganadoras del blog hop

Primero que decir lo bien que me lo pasé con ese blog hop, ya había participado en alguno, pero ninguno organizado en parte por mi, y he de decir que me encantó trabajar con Sandra y la cantidad de chicas que se apuntaron, primero al intercambio y después al blog hop, gracias chicas y espero que haya muchos más!!! Y como dije he sorteado los dos marcas que había hecho de más y las ganadoras son: Viviana y M. Luisa!!!, enhorabuena. M. Luisa envíame un mail con tu dirección para hacértelo llegar a tu casita y Viviana como tu dirección ya la tengo, pues para allá que va!!!

8 comentarios:

Eva - Esaga dijo...

Felicidades a las ganadoras.
Besos

Estefania Carcas dijo...

muchas felicidades chicas!!!!

Esther dijo...

Muchas fecidades a las ganadoras!!!!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Ehhhhhhhhhhhhh yupi yupi estoy EMO gracias por el regalo que de seguro estara en mi cofre de tesoros escraperos como les digo yo. Y nuevamente gracias por hacer de este blog hop tan especial y mágico. Besitos.

Carmen dijo...

Felicidades a las ganadoras!!!Besos de colores!!!

Chimos dijo...

Enhorabuena a las ganadoras!!!

Ruki dijo...

enhorabuena a las ganadoras!

Sandra dijo...

Hola preciosa!!!! para mi si que ha sido un verdadero placer, y mira que yo sabía que eres un sol, pero es que ahora en cuanto vaya pa Barcelona te voy a dar un achuchón que ya puedes ir preparandote, jajajaja... También muchas gracias por darme la mano cuando mas bajita he estado, y por encargarte de todo cuanto mas estresada me he sentido. Con esto solo decirte, que me alegro mucho de haberte conocido aún más, y que para lo que necesites ya sabes donde estoy. Un besote de los grandotes!!! :)