jueves, 9 de febrero de 2012

Premio!!!!


Hola chicas!!! hoy quiero agradecer a Lola, Lidia y Mila un premio que me han dado. Gracias chicas.
Hay que decir 7 cosas sobre mi, uffff!!!

Me encantan la manualidades!!!jjj, como a todas!!!
Mi otra pasión es cocinar y me gusta investigar en las diferentes culturas, sobre todo árabe y mexicana.
Adoro los animales, especialmente a mi perro, un cocker color canela que se llama Kiko.
Me gusta mucho leer novelas de misterio
Me encanta la playa y tengo la suerte de tenerla bien cerca!!!
No soporto la gente criticona, vive y deja vivir!!!
Estoy encantada de haber conocido chicas tan majas como vosotras!!!

Besotes y yo otorgo el premio PA TODAS!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Te lo mereces!!. Muchas gracias por contarnos alguna cosita más de ti. Un beso. :)

Estefania Carcas dijo...

FELICIDADES Y GRACIAS!!!
BESITOS

Chimos dijo...

Enhorabuena por tu premio!

Kiko es un sol, yo ya no recordaba que tubieras perro!

Mila dijo...

Porque tu lo vales!!!nena
un beso