lunes, 24 de septiembre de 2012

DIARIO ARTÍSTICO

Hola chicas!!!este verano pasado tuve la suerte de poder entrar en un grupo reducido para aprender a hacer un diario artístico tipo mix media de la mano de Stella!!!lo primero que teníamos que hacer era la portada, yo la verdad es que la tenía hecha deeeesde haaaace muucho!!! pero me quedaba algún detallito y no acababa de encontrar el que!!! al final así ha quedado!!! ahora me tengo que poner con las 2 páginas que ya han hecho!! bueno la primera si la tengo, pero a medias y no acabo de saber como cogerla!!!cuando una se atasca...




28 comentarios:

La Miscelanea dijo...

Divina !!! me encanta como se ven los dos colores, el encaje en el lomo y esa libeluda esta preciosa. Felicidades.

Blog hotmail dijo...

Te ha quedado realmenet chulisimo, me encantan los colores y todas las texturas, y el bichillo muy chulo.

Analia Cristina dijo...

Soy una fan del mixmedia,y debo decir que tu portada es bellisima,con casi todos los elementos que se usan en estos trabajos,felicitaciones!!!

Reichel dijo...

No se como has hecho eso pero queda GENIAL!! los colores son una pasada y esa libelula es lo mas!!

besotes

scrapbooking rules dijo...

Preciosa!! te ha quedado excepcional :) seguro que las dos paginas las acabas enseguida y con un sobresaliente :) un beso,
celia

Judy dijo...

wowww que bonito!!! es genial y me encanta los colores que les has dado!
besitos ^^

Unknown dijo...

Que fantástica textura y colores elegiste para este nuevo trabajo!!! esta precioso Montse!!! Besitos

Scraptella dijo...

Me uno a todas! ya no se qué mas decir! la textura, los colores y tus "agregados" todo junto forman algo realmente bonito!

Estefania Carcas dijo...

que bonito se ve y los colores geniales!!
besos

Marbel dijo...

Es precioso!! Besos.

Marian dijo...

Precioso Montse, te ha quedado genial!!
Un abrazo

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Muy bonito Montse! las texturas te han quedado genial. Ya tengo ganas de ver esa pagina que mencionas... besitos

Unknown dijo...

precioso!!! me encanta el "aire" que le has dado a este trabajo...
las eexturas, los tono, el mix...
ideal!!
besicos

Esther dijo...

Madre mía pero que bonita te ha quedado!!!!

Catalina Lunares dijo...

Menudo trabajo más currado y qué bonito te ha quedado!

Mari Carmen dijo...

Me encanta todo pero la mariposa lo que más. Un beso.

Teresa Carini dijo...

Aplauso gigante, enorme para tu trabajo bellísimo! Felicitaciones!

Eva Sanz dijo...

Preciosa muy original
Besos

Montse Espinosa dijo...

Quines textures Montse!! M'encanta!!! Ptns

Unknown dijo...

mamma mia!! impresionante, me encantaaaaaaa

Mila dijo...

Montse es preciosa nena, deseando ver esas dos paginas.Encantada de estar contigo en este maravilloso viaje.
Besos

gloria vivas dijo...

Què xulo Montse! M'encanta com t'ha quedat.

Loretta dijo...

Qué chuladaaa!!Me parece súper original!
Bsts!

sonia terol dijo...

pero que bonito te ha quedado, es una pasada :D, es original , me encanta

Isabel dijo...

Ostras Montse!!! Qué chulada! Te ha quedado fantástico!!! Me encanta. Besos!!

Holet dijo...

guau que maravilla es una pasada.

Walkiria Celada. dijo...

Montse me has de boca abierta que preciosidad de portada, me recuerda a los trabajos de Racho, me encanta!!!!!!!!!!, besos.

Unknown dijo...

que pasada!!!!!!! me superencanta!!!!! besossssss