miércoles, 11 de diciembre de 2013

Golden LO


Buenos días de miércoles!!!como lleváis la semana? a mi la verdad es que los días se me pasan volando volando!! y ya no queda nada de nada para Navidad!!! hacía Belén va una burra...ring ring...jjj, villancico al canto!! bueno que me enrollo que hoy si os dejo el Layout que preparé para el reto de este mes de L'Atelier Scrap, doradito doradito!!



quien me lo iba a decir a mi!! que no me gusta para nada, si hasta los anillos de casados los tenemos de oro blanco!!!jjj, y mira tu que trabajo más resplandeciente!!!jjj, aquí os lo dejo y no dejéis de pasar por el blog de L'Atelier Scrap y ver los trabajos de mis compis y de participar en el reto!! muacks!!!

14 comentarios:

Carmen dijo...

Es precioso!!!Feliz Navidad!!!HOHOHOHOHO!!!!Besos de colores!!

BiSideblog dijo...

Un LO precioso!!! con un diseño original! un beso!

Dezazu dijo...

Que maravilla!!super bonito!!besos

Laura dijo...

Es una maravilla como has integrado la foto con el LO!! Y por no gustarte el dorado... tela telita!!!
Bsitos!!

Kinshasa dijo...

Muy bonito, adoro el dorado! Besotes
Teresa

LadyLau Scrap dijo...

es difícil atreverse con una página en negro! y has superado el reto de maravilla. besitos

Scraptella dijo...

Te ha quedado especialísimo! a mi no me gusta el bling-bling y tanto brillito pero en navidad, el dorado va!! me encanta!!

Anónimo dijo...

Queda precioso con el fondo negro,me encanta.

Unknown dijo...

muy bonito!! precioso el dorado con el negro! :D

samselua scrap dijo...

Muy pero que muy requete muy felices navidades y que el año próximo sea lo mejor de lo mejor.......BSS:

carmen dijo...

Me gusta ¡,no soy de dorados pero te ha quedado precioso,,,bssss

Elena V. dijo...

que chulo!! Me encanta como queda el negro con el dorado!

Unknown dijo...

me encanta ese combo negro-dorado!

Dorcas y algo más dijo...

Precioso Layout.
Besos de colores y bendiciones a granel