jueves, 6 de marzo de 2014

Nuevo reto para L'Atelier Scrap



Ya jueves chicas!!! no queda nada para el finde!! hoy os traigo el layout para el nuevo reto de marzo para l'Atelier Scrap. Este mes se me ocurrió proponer que llevara tarjetas de Project Life para que veáis que también se pueden utilizar de otro modo. 



Además por eso de que parece que la primavera asoma pues tiene que llevar una flor. Espero que os guste mi propuesta y no dejéis de pasar por el blog de L'Atelier Scrap para ver el resto de trabajos de las diseñadoras que son realmente bonitos!!!




8 comentarios:

Arantzazu dijo...

Me ha gustado mucho la composición del Lo!
Y el rosetón una monada...
Muakis

LadyLau Scrap dijo...

ohh es precioso!! besitos ^^

Laura dijo...

Me chifla, mejor dicho me rechifla!! Creo que es de los que más me gusta de todos los que has hecho!!! Esta mañana en cuanto lo he visto me he quedado ojiplática!!!
Ptonets!!

Merche dijo...

Qué chulo y original. Me encanta lo que haces. Besitos.

ROSANA dijo...

Me gusta muchísimo!! Los colores molan mogollón.

Carmen dijo...

Chuli,chuli!!!Me ha encantado!!!Besos de colores!!

Kinshasa dijo...

Monisisissismo de la muerte, me encanta! besotes

Unknown dijo...

Que original Montse!!!
Me encanta!!!
Besos!!