jueves, 3 de julio de 2014

LO para Laura


Buenas tardes chicas!! hoy os traigo un layout para celebrar un cumpleblog muy especial!! de mi compi y amiga Laura de "La Mar de Scrap". Ella está de aniversario y tiene un candy 



fabuloso! pero claro para ganarlo te lo tienes que currar! tienes que scrapear una de las fotos que ella ha hecho para este evento.
Yo he utilizado una gama de colores que me encanta!!! turquesa, oro y rosa! y aunque Laura quiera negarlo se que a ella también le gusta el rosa, y mucho!!! no quiere que sepamos que en el fondo es una romanticona!!jjj, aunque como se que no le gustan nada los corazones, no he puesto ni uno!! y mira que me ha costado!
Espero que a ella si le guste porque lo he hecho con mucho cariño!

Aprovecho para presentarlo en el challenge que ha propuesto Stephanie Bryan en su blog y que consiste en hacer un layout con una banda vertical! yo he hecho 2!



3 comentarios:

Analia Cristina dijo...

Has usado unos papeles lindisimos,el resultado fantastico!

Laura dijo...

jiijijij... estáis viviendo mi transformación con el rosa!!! Aunque los corazones me siguen costando, eh... ahí has acertado, aunque a mi de vez en cuando se le cuela alguno... Es una chulada!! Mil gracias por participar guapa!!!
Bsitos!!

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Precioso Montse!! No puede gustarme más.
Petonets guapa.