lunes, 10 de noviembre de 2014

VUELTA A LOS ORIGENES O VOLVER A EMPEZAR

Muy buenos días!!! qué os pensábais, que os habíais librado de mi?? pues siento deciros que no!! que sigo por aquí y pienso hacerlo por tiempo. Lo que pasa es que a veces hay que parar, coger aire, mirar atrás, hacía los lados y pensar hacía donde tienes que tirar. Cuando hace 5 años empecé en esto del scrap las cosas eran muy muy diferentes, todo era amistad y compartir por el placer de hacerlo, enseñar lo aprendido por que sí! Ahora las cosas han cambiado, todo se ha vuelto mucho más interesado y pocas veces se da algo por nada. Si se comparte si, pero te encuentras, por desgracia con mucho interés y mucho timo.

 
Y después de estar un tiempo en ésta parte moderna y no encontrar mi lugar, vuelvo atrás con nuevos proyectos para el próximo año alguno precisamente tiene que ver con lo de compartir y lo de sentir el scrap con el corazón. Con unas compañeras de lujo, y hasta ahí puedo leer!
Muchas amigas he encontrado en éstos años de moverme por las redes, algunas se han quedado en el camino pero otras muchas siguen ahí, incluso muchas que pensabas que ya no lo eran siguen ahí y con eso me quedo. Mucho he aprendido y pienso seguir haciendolo. Así que a partir de mañana voy a bombardearos con nuevos trabajos para daros la lata, jjj.
Y después de éstas decisiones-conclusiones-reflexiones no os meto más la chapa y os dejo que unos regalos que hice hace algún tiempo para una amiga invisible, dos trabajos totalmente opuestos que me encantó realizar precisamente por el contraste. Y que se hicieron con verdadero cariño.

Un mini álbum con mucha mucha textura y en los mismos tonos que los papeles.
 






Y una preciosa caja decapada en dos colores muy suaves y dulces.






 

12 comentarios:

Carmen dijo...

Cuánta razón!!Y cuánto me alegro de que estés por aquí!!!Los trabajos preciosos los dos!!Besos de colores!!

Mila dijo...

Pues si mi niña,el scrap tiene su lado oscuro de verdad, si te fijas es como la vida misma hay de todo.
Me alegro que ese parar para tomar aire te haya servido para ordenar tus ideas.
Dos preciosos trabajos y que decirte que me alegro un montón de que no nos dejes.Un besazo

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Dos proyectos muy distintos y cada uno de él con su propio encanto.
Bienvenida de nuevo, me alegro que hayas recuperado la ilusión :)
besos,
Verónica

Unknown dijo...

Hola Montse!! A veces cojer aire va bién para seguir com mucha más fuerza. Y por lo que he podido ver has empezado con dos trabajos fantásticos, pero a mi ma ha robado el corazón el álbum. Me entanta !!! Un besazo.

3flowers dijo...

Cómo me gusta leerte!!! Como me gusta que estés!! Como me gustan estos trabajos!! Como me gusta Montse todo este tiempo vivido juntas!!!! Espero que hayas cogido muy bien el aire y que vengas con fiuerzaaaaaaa!!! un muasmua gigante!!!!!!

Arantzazu dijo...

Me alegro que vuelvas a la carga!
Quédate con lo bueno! Lo malo...no merece la pena!
A mí esta afición me ha traído muchas cosas buenas y aunk alguna mala ha habido es mejor pasar y ser positivo! Yo personalmente me quedo con la gente tan de verdad que he conocido! Con las k aún en la lejanía las sientes cerca! He dicho! Jajaja
Y ahora....ambos proyectos son lo más!
Pero ese mini con tanto guarreo Esk me rechifla!!!! Y A la espera de noticias me quedo....jijiji
Muakis
P.d. Siento la chapa....

Estefania Carcas dijo...

Ayyyy no sabes lo que me alegro de volverte a leer !!!
te entiendo prefectamente a mi me pasa lo mismo la verdad me he llevado mucha desilusión con mucha gente pero bueno eso no va a hacer que pierda mi pasión con el scrap....ahhhh y yo sigo aquí ehhh!!
un besazo guapi!!!!

Mar dijo...

Tu blog fue uno de los primeros que empecé a seguir ¿ya hace tanto? uf...
Entiendo todo lo que dices, por aquel entonces parecía que nos encontrábamos en una zona a salvo.
Me alegra que retomes con ganas el blog, que nada te quite la ilusión!
Un besote!

by Peonia dijo...

Unos trabajos muy chulos, el álbum me gusta especialmente, cuanto guarreo!! jeje

Un beso wapa
Katty

Loretta dijo...

Una vuelta por todo lo alto!! Ese mini es lo más y mira que a mí el negro me cuestaaaa,ja,ja.
Bsts!!

Yoli (Azalea) dijo...

Ese mini me encanta, y eso que a mi el guarreo... no acabo de cogerle el punto, jeje. La caja es amor, dulce, delicada... <3

Esther dijo...

Preciosos los dos pero he de decirte que me he enamorado del álbum!!! besitos!!!