viernes, 15 de mayo de 2015

DT Call "MSP"


Hola chicas!! hoy para despedir la semana os traigo un mini álbum que no es por nada pero que me ha quedado DIVINO DE LA MUERTE!!! jjj, me presento con él al DT Call de Mad Scrap Project que buscan nuevas componentes para el equipo.

 
Éste mini álbum lo he dedicado a una roca, pero no es una roca cualquiera es una roca muy emblemática de Blanes "Sa Palomera" desde dónde hay unas vistas fantásticas de toda la ciudad, situada en la playa y que con tan sólo subir unos cuantos escalones alucinas con el fantástico paisaje. Siempre es un buen momento para subir y hacer unas fotos y ésta última vez que subimos hacía una mañana fabulosa, con una luz espectacular y las fotos quedaron estupendas (modesta que está hoy una), así que he aprovechado y he hecho el mini con los bonitos papeles de Amy Tangerine y encuadernado de una forma diferente, aprovechando unos tejanos de mi hijo y mi adorada máquina de coser, creo que le quedaba divino. Bueno no os suelto más rollo y os dejo con el álbum.
 













Aprovecho para subir éste trabajo a la Vuelta al Mundo de Historias Scraperas que os recuerdo que todavía estáis a tiempo de presentarnos vuestra historia y estaremos encantadas de leerla!
Ah para el DT call también había que presentar un layout y como no era necesario que fuera nuevo, subo éste que ya presenté al reto de MrsDiaz y gané! 

Pedazo de entrada la de hoy eh? jjj
 

7 comentarios:

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Que chulooooo!!!! Que bonito mini, super colorido y lleno de energia, las fotos preciosas, seguro que disfrutasteis un montón del día. ^.^ y el LO no me extraña que ganases es una pasada!!!! Me encanta como resaltan los detalles y colores sobre ese fondo:) un besazo guapetona

Unknown dijo...

¡¡Suerte!!

Caty dijo...

Vaya mini álbum tan hermoso Montse!!!! Precioso!! y las fotos son divinas!!! Y tu Layout es lindísimo!!! Me han encantado tus dos trabajos, y te deseo muchíiiisima suerte!! Te mando un abrazotillo enorme !!

Ro dijo...

Mucha suerte!!!

Unknown dijo...

A por ello!!! suerte, el mini es muy chuli!. Besitos

Isabel dijo...

Se ve chulísimo!!!! Muchísima suerte!! Besos!!

Ledia..... dijo...

Montse que lindos trabajos!!!
me encanta como usas diferentes texturas, colores y detallitos!!!!!
seguro te ira genial en ese llamado, trabajas hermoso!!!!
gracias por contarnos una historia!!!!