jueves, 1 de octubre de 2015

Empezamos la Navidad en el Desván del Arte

Buenos días!! 1 de octubre ya! casi no me lo creo! pero es así! y queramos o no tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina... 12 semanas exactamente! Así que las chicas del Desván nos hemos puesto las pilas para daros un montón de ideas, tips y tutoriales para que tengáis inspiración para rato. 
Empezamos con una tarjeta que en mi caso ya veis que no es nada navideña, excepto de la estrella, y que queda la mar de chula. A mi antes no me gustaba nada hacer tarjetas, de hecho lo odiaba! pero me he dado cuenta que llevandolas a mi terreno disfruto un montón haciéndolas, dandoles capas y capas de papel, pintura, etc.

Os cuento un poco como la he hecho, sobre una base gordita para que aguante lo que le pongas, pegué tiras de papel de navidad, aunque no se aprecie demasiado, con los dedos di gesso en algunas zonas, luego con una plantilla, capa de pasta de textura, y pinturas en spray de dos colores (dorada y verde oscuro) y sprayé con agua. Luego pegué unos recortes en forma de arabesco y pinté con los dedos con pintura verde metalizada. Glitter dorado, una estrella embossada en verde metalizado y un poco de hilo dorado, luego la pegué sobre un papel de scrap y una cartulina para darle más personalidad.

Os gusta? Pues no dejéis de pasaros por el grupo porque tenemos mucha más inspiración!




No dejéis de pasaros por los blogs de mis compis que tienen unas tarjetas muy chulas! y además Lola Azul nos ha hecho éste dibujito de las cuatro que es para comerselo!!! Muero de amor!

Lola Azul: http://apuntesdecolores.blogspot.com.es/2015/10/primera-tarjeta-navidena.html
Mila: http://cleoscrap.blogspot.com.es/2015/09/tarjeta-piramide-mixed-media.html
Veronica: http://teachocolateandscrapbooking.blogspot.com.es/2015/10/la-magia-de-la-navidad-llega-al-desvan.html

14 comentarios:

Arantzazu dijo...

Precioso!!
Es una pasada!
Muakis

Full d'Scrap, Anna dijo...

Espectacular, me encanta!

ro dijo...

super bonita!!!! me encanta tu estilo .

Mila dijo...

Me encanta Montse, los azules, las texturas, esta genial ........sigue llevándotelas a tu terreno porque son preciosas. gracias por tu inspiración,un beso.

anna gs dijo...

ES PRECIOSA !!! Los colores, las texturas, la estrella .... Me ha encantado Montse !!!
Un fuerte abrazo lleno de cariño

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Preciosa textura y me encanta que no sea la tipica tarjeta de navidad. Un besote

Unknown dijo...

Te ha quedado preciosa. Me encantan los colores y texturas y es un regalo saber llevar las cosas al terreno que más nos gusta para difrutar con ello. Muchas gracias Montse.

Ayla dijo...

Te ha quedado preciosa, vaya estilazo tiene, jeje. Me encanta el relieve que le has dado. La estrella me chifla, lástima que me temo que está hecha con alguna maquinita, no?
Besote!!!!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Te ha quedado hermosa, me gustan los colores !! Beso

Esperanza dijo...

Una textura muy bonita y original. Muchas gracias por la inspiración. Besos.

Caty dijo...

Preciosísima tu tarjeta Montse!! Queda muy linda con toda esa textura, y la estrella es una pasada, me encanta... ahora que los colores... son muy tuyos, y sientan de maravilla a la navidad!! Te mando un gran abrazote.

Evangelina dijo...

me declaro fanática de las tarjetas y la tuyaa wowww si que me encanta!! la textura y los elementos ! quéee bellezaaaa! :) besos lindísima!! :)

Unknown dijo...

Hola Montse, pues me ha encantado esta propuesta y tu tarjetita de navidad. Habrá que ponerse manos a la obra. Besitosss

discapacidaddigital dijo...

Te ha qedado preciosa, me ha encantado un montòn...Abrazos