viernes, 8 de enero de 2016

1r Reto del Desván


Buenos días, por fin se acabaron las fiestas y volvemos a la rutina, aunque poco a poco que ya es viernes. En el Desván del Arte empezamos nueva etapa y nuevas actividades

la primera de ellas es que tendremos retos mensuales y con regalito, así que no te lo puedes perder! en éste primer reto me tocaba a mi proponerlo y me decidí por un color combo y sólo una palabra: Blanco sobre blanco, es decir que el medio que utilices sea de color blanco y que predomine ése color. Éste es el color combo:




Yo he utilizado un lienzo en blanco y tras muchas capas de gesso, pasta de textura coloreada, perlitas, encaje blanco, mariposas metálicas y varios retoques de pintura han dado éste trabajo tan poco común en mi (por la falta de color) pero que me encanta el resultado.






Bueno espero que os guste el reto y os animéis a participar, tenéis hasta el 29 de enero para hacerlo, tanto si los subis a vuestro blog o a las redes sociales con el hashtag #reto1desvanarte, debéis subir vuestra foto a la carpeta correspondiente creada en nuestro grupo. Vale cualquier formato: layout, tarjeta, home decor, alterado lo que queráis!
No dejéis de pasar por lo blogs de mis compis dónde os espera más inspiración.

16 comentarios:

Arantzazu dijo...

Muy bonito Montse!
A veces cuesta trabajar con colores tan suaves, acostumbradas a otros..., pero te ha quedado divino!
Muakks

Mila dijo...

Pues si que no son tus colores tan suavitos pero desde luego te ha quedado precioso, una maravillosa interpretación.Besos

Esperanza dijo...

Una interpretación muy bonita. Besos.

Unknown dijo...

Precioso el combo que ha elegido y la idea me parece ¡¡Genial!!. Muy bonito Montse.

Eva Sanz dijo...

Edta genial, me encanta la combinacion
Besos

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

te han quedado unas texturas espectaculares. Me encanta tu interpretación. besitos

Ro dijo...

Muy bonito y elegante Montse

Esther dijo...

Que bonita interpretacion!!!!! Besitos!!!

anna gs dijo...

Te ha quedado precioso Montse !!! A ver si me animo y participo ..
Petons

Caty dijo...

Un lienzo magnífico Montse !! Me encanta cómo te ha quedado con todo lo que lleva, es preciosíiiisimo, y el toque tan especial del frasquito con purpurina es genial!! A ver qué se me ocurre a mi.... Besotillos .

Unknown dijo...

Me gusta tu propuesta. Es un combo difícil, al menos para mi. Te ha quedado genial!.

Unknown dijo...

Un Canvas muy romántico, y las texturas son bellas, a ver qué se nos ocurre a las demás, un besdotr y gracias por la inspiración.😊

María Pilar dijo...

Muy completo y muy atractivo tu canvas. Me gusta el resultado. Ahora toca practicar.

Carmen dijo...

Ufff...que dificil(para mi),me encanta tu interpretación,a ver si me viene la inspiración y participo.Besos de colores!!

Ayla dijo...

Te ha quedado fantástico!!!! Espero poder inventarme algo, jeje, aunque los colores esos me matan, los dos finales del combo son como dos colores crema, muy claritos, no?? o el ultimo lo considero blanco?? :P
Besote!!!!!

HattysScrapPlace dijo...

Wow qué delicadeza!!!!
Muxutxuak