viernes, 15 de abril de 2016

DAF de abril: TRANSFORMACIÓN


Buenos días! 15 de abril y ya mitad de mes; éste tiempo es maravilloso, tardes largas, clima agradable, colores y olores primaverales... la transformación del invierno a la primavera, 

del color gris al amarillo, naranja, rosas..., precisamente ésta es la palabra de éste mes para la DAF: TRANSFORMACIÓN.


En mi DAF he querido representar la transformación de mi hija, que cómo la de cualquier niño cambian a pasos agigantados! cómo los gusanos se transforman en preciosas mariposas y coloridas, mi preciosa niña se está convirtiendo en una hermosa jovencita, sigue igual de alegre y niña que siempre, pero con sus altibajos de preadolescente, y aunque a veces parezca la niña del exorcista siempre será mi pequeño bombón! te quiero mi bella mariposa!








Ésta vez los he querido hacer sencillos y coloridos, unos trazos sin ton ni son con los gelatos, plantillas y algo de costura. 
Espero que os haya gustado y os animéis a participar en ésta actividad que estamos haciendo mes a mes.
Y no olvidéis de pasaros por los blog de Mila y Verónica a ver la interpretación de sus DAF.
Buen finde!!!

9 comentarios:

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Montse, es una alegría de DAF, ya sea por esa primavera que os llega con esos colores tan alegres o por ver a tu preciosa hija tan mayor y cambiada. Me ha encantado como has interpretado la palabra. Es cierto que los niños pasan por muchísimas transformaciones y aunque como bien dices tú a veces son de "armas tomar" no los cambiaríamos por nada en el mundo.
Un besote bien fuerte,
Verónica

Mila dijo...

Un Daf precioso con ese colorido explosivo, así como la primavera y los preadolescentes, ainss que me vas a contar a mi que ya he pasado por dos transformaciones de ese tipo, magnifica interpretacíon de la palabra y un precioso daf lleno de Luz,la nena muy mayor ya ainss que me hago viejuna.... Un beso grande para las dos.

Unknown dijo...

Precioso Montse. Me encanta cómo te ha quedado. La foto es preciosa, hay mucha ternura en ella. Gracias por la inspiración.

Caty dijo...

Qué maravilla de DAF Montse !!! Me ha encantado tu entrada, y la bella transformación de tu hermosa mariposa!! Qué rápido que crecen !! Estas trasformaciones siempre nos asombran!! maduran en todo!! o casi jiji.... Tu DAF es super alegre, como tu niña, me gustan mucho muchooooo esos colores, me encantan!! Te mando un besotillos gigante !! ♥

Esperanza dijo...

Un colorido precioso. La inspiración y el tema muy bonitos también. Muchas gracias por compartirlo.

Carmen dijo...

Que colorido,me encanta y la foto...Preciosaaaa!!!Besos de colores!!

Vanesa y Sandra (K-Mono) dijo...

Estos colores me chiflan! esta muy bonito Montse.

Unknown dijo...

Una chica preciosa, alegre como tus colores, seguro que también se reflejan en tu vida. Un besote

Unknown dijo...

Una chica preciosa, alegre como tus colores, seguro que también se reflejan en tu vida. Un besote