jueves, 5 de mayo de 2016

Subida al Desván de Mayo



Buenas chicas! hoy vengo con la nueva subida de mayo que ésta vez viene de la mano de Verónica con un combo que a mi me ha costado especialmente! los colores no son

precisamente de mis favoritos, pero después de darle algunas vueltas lo tuve listo en menos de una hora!! olee los retos!

Éste es el combo:




Y aquí os dejo mi interpretación del color combo, un layout en formato DN-4 en papel acuarela, donde lo único que he hecho ha sido poner las acrílicas de los colores correspondientes sobre plástico y luego aplicado al papel directamente. En un trozo aparte también apliqué los colores y estampé los sellos de flores que veis y que recorté. Debajo de la foto un trozo del papel que había sobrado y manchado y también un trozo de gasa que también manché con los dedos. 


Todo éso, algún dot en morado algo de brillito plateado (se aprecia un poco en la foto) ha dado paso a ésta página tan rápida y que me ha gustado mucho el resultado final.









Espero que os haya gustado y os animéis a participar en nuestro reto, que siempre viene con regalito.
Os dejo los enlaces de mis compis Mila y Verónica con dos visiones totalmente distintas, éso es lo bueno de los combos.
Besotes

12 comentarios:

Mila dijo...

Con que poquito material podemos realizar una página espectacular.
Me encanta el resultado final te ha quedado de lujo, divina!!. Un beso

Ro dijo...

Imorpresionante, sencillez y elegancia

Eva Sanz dijo...

Espectacular
Besos

Caty dijo...

Qué precioooooooooooooso Montse !!! Te ha quedado espectacular con esas flores tan hermosas que le has añadido. Me encanta todo todo!! Tiene mucho chic !! Y la foto es muy bonita..... con la vista a lo lejos, recreándose sobre el mar!! Un Layout-tesoro!! Te felicito!!! Te deseo un feliz día y te mando besotillos gigantes.

Unknown dijo...

Que bonito, me gustan mucho esas flores el volumen que le dan. Saludos

Unknown dijo...

Muy bonita Montse. Todo prefectamente coordinado y con una sencillez y elegancia preciosa. ¡¡Me encanta!!: Muchas gracias por la inspiración.

María Pilar dijo...

Madre mía! ¡qué preciosidad de layout! es muy muy bonito. Me encanta la composición de las flores enmarcando la foto. Queda genial.

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Desde luego se nota que ha sido una pagina muy fluida. A veces los mejores proyectos salen cuando no pensamos, nos soltamos y a lo que salga… ;)
Te ha quedado un LO precioso, muy romántico y como te comenté esa foto le va perfecto.
Un besote bien grande,
Veronica

MAGDA dijo...

Me encanta como te ha quedado, rme gusta esos colores

Esperanza dijo...

Me gusta mucho tu interpretación. Muchas gracias por la inspiración. Besos.

Unknown dijo...

Está divina!!!!! Feliz reto! Bssd

luna dijo...

muy muy acertado este LO, me gusta la idea de la textura de la hoja de acuarela :)
besos!