sábado, 2 de julio de 2016

NUEVA ACTIVIDAD "TAM"


En el Desván del Arte empezamos una nueva actividad pensada para las principiantes en Mix Media y que muchas veces por miedo no se atreven a dar el primer paso.


Las hemos llamado TAM (tarjetas de arte mensual) y Lola Azul nos ha diseñado éste magnífico dibujo para ésta actividad.
A que es genial?? Gracias Lola!

Bueno os explico un poco ésta sencilla actividad dirigida especialmente a las mixmedieras que empiezan y también desde luego a las que no. Cada una de nosotras (Mila, Verónica y Yo) daremos unos simples pasos de que cómo hacer un fondo mix media.
Fácil no? pues ahora ya no hay excusas!!




Para la actividad vamos a utilizar tarjetas de biblioteca de 10x15 fáciles de encontrar en las papelerías o incluso en los bazares.

Le he aplicado gesso con una toallita de bebé, muy poca cantidad ya que quería que se vieran las rayas.


En un plástico aplico un poco de pintura acrílica y la restriego entre las manos. Aplico al papel en diferentes puntos.

En un plástico de burbujas aplico otra acrílica con un pincel y vuelvo a aplicar en diferentes puntos. Cómo quiero que se vea bastante fondo lo dejo así.




Y como no he querido dejarla así le he añadido un par de detallitos et voilà! una tarjetita la mar de cuqui!



Espero que os animéis!!
Y no os perdáis las tarjetas de Mila y Verónica con su pasos.

13 comentarios:

Mila dijo...

Genial Montse muy veraniega y fresca, y ese detallito del frasco le da un toque chachi. Gracias guapa.

HattysScrapPlace dijo...

Ains Montse me encanta tu frescura y los colores que usas siempre en tus proyectos y en este no defraudas.
Me encanta tu TAM y atengo curro para mi vuelta, mucjas gracias
Muxutxuak

María Pilar dijo...

Gracias Montse. Una entrada de lo mejorcito para mi. Me ha gustado eso de guarrear con un plástico.

Maribel Fernandez dijo...

Gracias Montse....parece sencillo,.pweo.el resultado es genial, manos a la obra!
Besotes gordos!!!

Maribel Fernandez dijo...

Gracias Montse....parece sencillo,.pweo.el resultado es genial, manos a la obra!
Besotes gordos!!!

Esperanza dijo...

Muy chula tu tarjeta. Muchas gracias por el tutorial. Besos.

Caty dijo...

Qué preciosa te ha quedado Montse !!! Me encantan esos colores tan alegres y vivos!!! el frasquito es una monada!!! gracias por inspirarnos!! Besotillos a granel van.

Unknown dijo...

Muy bonita y alegre. Me encanta lo de 'amor en conserva'. <3 Para mi es una suerte que me dejeis participar un poquito con algun dibujito.

Priss BlaFu dijo...

Hola Montse, me gusta mucho tu TAM. Esa combinación de colores es super fresca y una de mis favoritas.

Carmen dijo...

Me encanta Montse,los colores son geniales!!!!A ver si ahora condigo no estar tanto tiempo desconectada y me pongo manos a la obra!!Besos de colores!!

Vanesa y Sandra (K-Mono) dijo...

Pero que guarreo más bonito! y los detallitos añadidos quedan genial.

Priss BlaFu dijo...

Me encanta Montse. Una combinación de colores que siempre me ha gustado mucho.

dalea dijo...

Muy chula este metodo, el guarrear con diferentes tecnicas me gusta, muchas gracias