viernes, 16 de septiembre de 2016

DAF "MUJER"


Hola os traigo la DAF de éste mes con la palabra escogida por Verónica: MUJER.

El fondo lo he querido hacer sencillo con colores suaves para no destacar mucho y me he atrevido con una carita, mi primera carita! me encanta como me ha quedado, todavía me queda mucho pero estoy contenta con mi pelirroja.




Espero que os animéis a participar con lo que ésta palabra significa para vosotras.

Os dejo los blogs de mis compis para que veáis sus creaciones: Mila y Verónica

Buen finde

7 comentarios:

Ro dijo...

Maravilloso, y tu pelirroja preciosa. Una gran palabra.

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

felicidades Montse por tu primera carita! perfecta palabra para empezar a dibujarlas…. jeje Te ha quedado estupenda, es muy bonita y queda muy bien como Daf :)
besitos,
Verónica

Mila dijo...

Me alegro que te hayas animado a dibujar caritas porque te ha quedado genial, un Daf muy dulce, el fondo acorde para que destaque la preciosa carita de la pelirroja.
Precioso DAF, un besico.

María Pilar dijo...

Enhorabuena por esa primera carita. Tu pelirroja te ha quedado muy chula. Precioso el fondo que hiciste y que hace resaltar a esa mujer que dibujaste.

Unknown dijo...

Muy bonito Montse. Me gustan los colores para esa mucjer y la foto en blanco y nego ¡¡Genial!!. Muchas gracias.

Caty dijo...

FANTÁSTICO tu DAF Montse !! Me encanta !! Felicidades por tu primera carita !! te ha salido perfecta, como la chica de la foto!! Me gusta mucho ese fondo suave que has pintado, y esa flor en el pelo... ayyyy.... Te mando un beso gigante, cuídate mucho.

Esperanza dijo...

Te ha quedado muy bonito y vistoso. Muchas gracias por la inspiración. Besos.