jueves, 3 de noviembre de 2016

FOLLOW YOUR DREAMS


Hola hola! 3 de noviembre ya y nueva subida al Desván. Ésta vez la encargada de elegir el combo fue Verónica y... me estuve acordando de ella durante un tiempo!jjj


Al principio no sabía ni por dónde cogerlo el estampado, los colores.. vamos nada en un principio iba con mi estilo, pero muchas veces nos ofuscamos y no nos paramos a pensar en que seguro que tiene arreglo (parece que estoy hablando de otra cosa y no de scrap no?) pues realmente es lo mismo. En éste caso lo llevé como siempre hago a mi terreno y el resultado me encantó no...lo siguiente! jjj.






Elegí un papel de topitos en el mismo tono fireworks y otro en coral de flores y lo corté a tiras con las manos y fui superponiendo. Como el requisito imprescindible era llevar cuerda o hilo la cosí a máquina.
Le di una capa de gesso muy muy ligera con una toallita humeda para que quedara como un poco transparente en algunos sitios. Tintas en spray verdes y heartthrob y echándoles agua para que fuera cayendo libremente.
Con una plantilla pasta de textura. Cogí un marquito de madera y lo embossé en plata. Debajo un trocito de encaje y más hilo en plateado, unas floretas en rosa y salpicaduras de tinta. El resultado es ésta preciosa tarjeta que me tiene enamorada! y a vosotras os gusta?






No dejéis de pasar por los links de mis compis para que veáis que de un mismo combo sale siempre cosas bien distintas pero maravillosas.
Mila y Verónica

Besotes

13 comentarios:

Mila dijo...

Pues menos mal que estabas ofuscada niña, el resultado es maravilloso tanto en textura, volúmenes como colores. A veces a que ver las cosas desde diferente angulo y mira las preciosidades que salen... Un besazo

Alicia Miscosasdescrap dijo...

Lo mismo digo, cualquiera diría que te costo hacerlo porque el resultado es genial. Bss

María Pilar dijo...

¡Madre mía! digo lo mismo que Mila, menos mal que estabas bloqueada. Esa tarjeta es una maravilla. Me encanta el colorido, las texturas... todo
Un abrazo

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Montse, gracias por acordarte de mi! jejejje ;) Has salido totalmente victoriosa de esta Subida. es una tarjeta preciosa, muy romántica y con mucha fuerza.
un besote enorme,
veronica

rocio castellano dijo...

Impresionante quiero una pa mi cumple!!jijiji es brutal

Caty dijo...

Maravillooooosa tarjeta Montse !! Me ecanta !! Los papeles, los colores y la textura son preciosos !! Me gusta mucho cómo te ha quedado el marquito, yla decoración estupenda !!! Gracias por tus explicaciones !! Te mando un besote muy grande, cuídate mucho.

MAGDA dijo...

Preciosa

Lola Azul dijo...

Muy bonito Montse. Me encantan los colores. ¡¡Gracias!!

maika weekendscrap dijo...

precioso, me encanta como quedo!

Esperanza dijo...

Te ha quedado fantástica y original. Besos.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que hermosa tarjeta. Divina. Si te costo no se nota mucho
Es divinaaaaa. Besos

Texture Dreams dijo...

Preciosa tarjeta !!! Me encanta los colores re quedaron genial!!!

Priss Blafu dijo...

Que bonita Montse. Yo que no soy nada rosa y me están gustando tanto las cosas en estos tonos. Un preciosidad de tarjeta.