lunes, 9 de enero de 2017

DAF "MAMMA MIA!"



Buenos días! volvemos a la carga en el Desván del Arte con una nueva tanda de DAF, ésta


vez cambiando el formato a redondo y los temas del año 2017 serán películas. Una idea fenomenal y que te deja mucha libertad a la hora de crear e interpretar sobre dicha película. Ésta vez el film es Mamma Mía! una película llena de risas, música, alguna que otra lágrima y una luz genial que te lo da el mar azul de Grecia. Y éso es lo que he querido representar en mi DAF el azul intenso. Y la foto una interpretación de la de la protagonista con una puerta azul de fondo. Espero que os guste y os animéis a participar en éste nuevo año ya que pueden salir versiones muy diferentes.








Os dejo los enlaces de mis compis Mila y Verónica para que veáis sus interpretaciones.

Y os dejo para que os animéis de buena mañana con la canción principal de la película llena de buenas vibraciones!



9 comentarios:

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

genial Montse! Me ha encantado eso de ver tu foto y compararla con la de la protagonista. Aunque yo esperaba verte disfrazada de ABBA jejejejejejeje
un besote,
Verónica

Mila dijo...

Genial interpretacion Montse! la verdad es que los colores de Grecia tanto la parte continental como sus islas enamoran y se quedan prendidas en la retina.Y como Veronica esperaba verte disfrazada en la foto, pero muy chula esa foto.Un beso

peter pan dijo...

Estoy un poco perdida.Me esplicarias como va el tema? Que es un daf?gracias !!

Unknown dijo...

Genial Montse. Me gusta mucho la foto y la idea tan original que has tenido con ella. ¡¡Gracias!!

Caty dijo...

Qué preciooooooso tu DAF Montse !! Me gusta mucho cómo has interpretado la película. El fondo es lindísimo, me encantan esos colores azules. Te mando un besotillo gigante.

Priss BlaFu dijo...

Hola Montse. Me encanta tu DAF de Mamma Mia. Los colores tan mediterraneos y tu versión de la foto con la puerta azul está genial. Me gusta mucho.

cris dijo...

muy lindo!!, muy claro como el agua del mediterraneo, que bello lugar!!!!

Maria Pilar dijo...

¡qué bonita representación del azul del mar y de la protagonista! Lo has clavado Montse

Unknown dijo...

Lindos recuerdos los de la película, y ese azul es divino!!!!, Precioso tu daf. Un abrazo