jueves, 19 de octubre de 2017

TUTORIAL LAYOUT "BLUE HAIR"


Buenos días! como cada mitad de mes os traigo la subida al Desván del Arte (aunque éste mes con un poco de retraso), ésta vez el moodboard lo había elegido yo por lo que me tocaba tutorial.

Éste es el moodboard elegido:



Y éste es mi pequeño tutorial:


Empiezo aplicando pasta de textura con una plantilla sólo por la zona que quiero poner la tinta, es mejor utilizar papel de acuarela gordito a la hora de trabajar con tintas en spray, el mío es de 300 g, si el vuestro no es tan gordo aplicar primero una capa de gesso.



Una vez bien seco, aplico agua con un pincel por toda la zona dónde quiero poner la tinta.



Aplicamos con un pincel tinta en spray, veréis como va haciendo unas aguas muy bonitas, podéis dejarlo tal cual o ir moviendo el papel hasta conseguir el tono elegido.



Con la misma tinta y el pincel hacemos una gotitas alrededor.



Con pintura amarilla y un rollo de papel hacemos algunos círculos de diferentes tamaños.



Mezclamos en la misma pintura un poco de gel medium para dar textura y pintamos con el dedo dentro de los círculos.




Sellamos en unas plumas y un sello de fondo para que no se vean tan amarillas








Finalmente con la misma tinta de las plumas sello alrededor con diferentes sellos de fondo y uno de escritura. 









Buenos espero que éstos tips de mix media os hayan gustado y lo utilicéis en vuestros trabajos estaré encantada de verlos; y si tenéis cualquier pregunta aquí o en el Desván me encontraréis. 
No dejéis de participar que como siempre hay regalito.
Os dejo los enlaces de Mila y Verónica para que veáis sus creaciones.
Besitos 

9 comentarios:

Mila dijo...

Un precioso! resultado para un bonito layout.Genial!! Un beso

Ro dijo...

Me encantan todos los LO que haces, son geniales

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Un LO muy de tu estilo ;) Es bonito y alegre. Muchas gracias por el paso a paso que nos has dado.
Un beso,
Verónica

Olga dijo...

WOW! Decir que me gusta sería demasiado poco... Qué flipante! Y el tuto de 10! Muuuuak

María Pilar dijo...

Qué chulada. Gracias por los tips. Son geniales

Caty dijo...

Fantástico tu Layout Montse !! Me encanta ese tono de azul. Muchas gracias por tu tutorial, es genial. Te deseo una tarde muy bonita, besotillos.

Dorcas y algo más dijo...

Es precioso, me encanta el detalle de las plumas selladas para rebajar el color amarillo.
Gracias por el tutorial.
Bssssss

Esperanza dijo...

Muy bonito el proceso y el resultado. Besos.

Unknown dijo...

Precioso trabajo y muy buenos truquis Montse.