viernes, 17 de noviembre de 2017

Subida al Desván "Hello"


Buenos días! es viernes es viernes... uhuh! jj 17 de noviembre y os traemos el último moodboard del año ya que en diciembre tendremos una actividad diferente.

El moodboard de éste mes lo ha elegido Verónica y no sabéis lo que me ha costado! pero reto conseguido! y me ha salido ésta tarjeta que me encanta!






Espero que os guste y os animéis! y no olvidéis de pasaros por los blogs de Verónica y el de Mila que nos han preparado sendos tutos.
Besotes y buen finde!

7 comentarios:

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Es una tarjeta preciosa! Me encanta como entre tanta naturaleza has encontrado inspiración marina ;) Es genial ver como los moodboards inspiran de manera tan distinta aunque sean de los que cuestan...jejeje
Muchas gracias hermosa, bss,
Verónica

María Pilar dijo...

Preciosa Montse. Me encanta esa tarjeta, esas capas que has puesto, las hojas, las flores... Muy bonito

Caty dijo...

Wualaaaaaaaa qué preciosidad de tarjeta Montse !! Me super-encanta, y esos colores son lo más, frescos y llenos de vida. Me gusta mucho la textura que tiene, y todos los detallitos, Felicidades !!
Te deseo un muy feliz fin de semana, muchos besotillos.

Mila dijo...

Esta preciosa Montse con toda esa textura y esos colores mar combinados con la vegetación y la carita de la nena. Divina!!Un beso

Esther dijo...

Me encanta como te ha quedado, y esos colores..... simplemente preciosa!!! besitos!!!

Esperanza dijo...

Muy bonta y un colorido precioso. Muchas gracias. Besos.

Dorcas y algo más dijo...

Simplemente me encanta, preciosa tarjeta.
Bsssss