jueves, 18 de enero de 2018

HOUSE TAGS


Holaaa! volvemos con los moodboards y éste es el elegido por Mila.




Los colores al principio me parecieron un poco complicados para mí ya que no suelo utilizarlos demasiado pero como siempre digo hay que llevar las cosas a tu terreno y darle una vuelta, al final se consigue tu propósito!

Éstas son las etiquetas que he creado y lo que me ha inspirado.












Muchas muchas capas, tela, sellos y unos trroqueles de casitas.

Espero que os haya gustado y os animéis a participar con nosotras en el Desván del Arte.

Os dejo enlaces como siempre de las inspiraciones y tips de Mila y Verónica

Besotes

5 comentarios:

Mila dijo...

OHHHH que cucada Montse, me encantan ya veo que a las dos nos ha inspirado las casitas. Genial un beso

Tentaciones de Papel dijo...

Vengo del blog de Mila entusiasmada con su idea y ahora... me encuentro tus maravillosas tags! Qué explosión de colores y texturas! Me han enamorado! 😍😍 Besos

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Unas tags estupendas. Mi inspiración me ha llevado por otros derroteros pero ahora viendo tus preciosidades y la de Mila casi que me hubiera gustado hacer también algo hogareño (casi!) jajaja besitos

Esperanza dijo...

Te ha quedado muy bonito y original. Besos.

dalea dijo...

Que chulos te han quedado