miércoles, 1 de mayo de 2013

3a página libro viajero

Hola amigas!!!que tal lleváis este día de fiesta??? yo ahora estoy descansando, no he parado en todo el día, hasta el niño ha tenido partido!!! menudo rollo esto del fútbol!!!
Bueno hoy os dejo la 3a página del libro viajero que hacemos en el grupo de "Ver para crear", está vez me ha tocado el libro de Carmen y su tema es "Sentimientos", no me ha acabado de gustar el resultado, pero no había manera de inspirarme. La he trabajado como Mila nos dijo este mes, acuarelas líquidas y sal, el fondo lo he trabajado sobre una capa de gesso, varias capas de acuarelas de diferentes colores y sal. Después algún sello de fondo, un corazón de cartón reciclado con acrílicas, más sellos de corazones hechos con acrílica y rotuladores, encima le he puesto un poco de glitter para que le de ese brillito y más corazones pintados con rotuladores permanentes.
Espero que os guste y sobretodo que le guste a su destinataria!!!

10 comentarios:

Mila dijo...

Ya llegue,tu no estas muy convencida pero te ha quedado genial!!!, esa frase es super "Por amor al arte" ...me la apunto si no te importa.
Hasta la próxima parada. Un besote

Carmen dijo...

Que ilusión me hace ver tu trabajo en mi libro!, que ganas de verlo en directo!. Me encanta como quedó, los colores de fondo con esos corazones en rojo...preciosa!!!. Un beso grande

Esther dijo...

Pues a mi me gusta como te ha quedado con esa combinación de colores!!!

Anna Gala dijo...

Como a Mila esa frase me gustó, es buenisima y alrededor de ella fluye lo que te inspira, me gusta tu resultado!
Abrazosssss!!

Isabel dijo...

Pues a mí me gusta!! Me gustan los colores. Y esos corazones sujetos con lacitos. Ah ... y la frase. Besos.

Carmen dijo...

Wow...pues a mi me encanta el resultado!!!Besos de colores!!

Unknown dijo...

Hola compi, la verdad es que cuando uno no está muy convencido del resultado, cuesta valorar lo que has hecho, pero ya verás como poco a poco te va gustando... 'por amor al arte' :)

Unknown dijo...

Hola Montse a mi me gusta, esta muy bien expresado!!! se siente perfectamente el amor!!!
Bss.

Anónimo dijo...

No seas tan crítica Montse... te ha quedado bien bonita y suave. El mensaje también me gusta. Bss

Dorcas y algo más dijo...

Pues te ha quedado una página muy bella y con mucha fuerza.
A mi si que me gusta.
Besos de colores y bendiciones