miércoles, 19 de marzo de 2014

Mini Álbum "para papá"


Hola felicidades a los Pepes, Pepas, Pepitos, Pepitas y como no a los papás!!! Y claro eso os traigo hoy..un mini que he hecho para mi marido! por si alguien no lo sabe (lo dudo ya que siempre estoy poniendo fotos) mi marido corre y mucho!!!jjj, cualquiera le pilla! es broma!!!



Pues como os decía corre y cuando vamos a las carreras siempre le hago una foto antes con los niños y se me ocurrió hacer este mini con sus peques para el día de hoy.
Elegí esta colección tan chula de Amy Tangerine que me venía ni pintada para la ocasión, algunos essencial de Studio Calico en los mismos tonos, algo de washi tape y una estructura bastante sencilla pero muy resultona y que queda muy moderno, pocos adornos porque creo que los papeles y sobre todo las fotos eran lo más importante y al que he titulado "our papa winner" (nuestro papá ganador), porque para nosotros es eso un CAMPEÖN.
Espero que os guste mucho!!!






15 comentarios:

Unknown dijo...

que bonito Montse ainsssssss cuanto cariño has puesto... muchos besos

Unknown dijo...

Muy muy chulooo !!!!

gloria vivas dijo...

Qué chulo Montse!!!

Karla HdezA dijo...

Muy lindo Montse.. me gusta mucho la combinación de colores!!

ROSANA dijo...

Que buenísima idea!! Seguro que le encanta

Laura dijo...

El mini es genial, pero lo mejor es la tradición de hacerse una foto con los peques antes de cada carrera!!!
Ptonets!!

Kinshasa dijo...

Muy monoooo! me encanta! es so cute! besotes
TEresa

Anónimo dijo...

Aiiiixxxx Montse! Te ha quedado chuliiiiiisimoooo.... si se puede!! Aunque yo sigo out perdida.... necesito motivación...!!!! ^_^

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Que bonito!!!!! Te ha quedado genial!!!! :) me gusta mucho la estructura ;) y los papeles me tienen enamorada jijiji uo usé algun trocillo también para el regalo del sia del padre jeje. Besitos guapa

Anuski's World dijo...

Que bonito!!!

Unknown dijo...

Muy bonito Montse. Se nota el cariño

rosi dijo...

Super chulo, me encanta!!!! Seguro que a tu marido le encantó, con fotos de sus hijos con él, en momentos de carreras para recordar siempre. Saludos

Isabel dijo...

Muy bonito!! Besos!

flor de fimo dijo...

Muy bonito!!

Laura Gómez dijo...

Ideal Montse!! Los papeles son chulísimos y la desestructuración (jjejejee, toma palabro) me encanta!!!