miércoles, 8 de julio de 2015

ACTIVIDAD DE VERANO "EL DESVÁN DEL ARTE"


Buenas chicas!! cómo lleváis ésta calor? yo fatal y no toco el ordenador ni a la de 3! pero era sí o sí para presentar la actividad de verano del grupo "El desván del arte".

 
Os dejo algo de información sobre lo que trata la actividad pero si queréis saber más no dudéis en pasaros por el grupo y no lo dejéis pasar!

En el Desván del Arte os proponemos para estos meses calurosos del verano una actividad muy divertida en la que nos gustaría que participarais todas, se trata de crear las portadas de nuestro calendario y del grupo para el 2016, estáis todas invitadas a participar, en el grupo podéis ver, las bases, fechas para participar. También si así lo deseáis podéis poneros al día con alguna de las actividades propuestas en estos meses anteriores, subiéndola al álbum abierto para ella.

Mi propuesta es ésta, muy mix media con mucha textura y por supuesto playero a tope.




Os gusta? pues esperamos vuestras propuestas que seguro que encontráis un ratito para scrapear.

8 comentarios:

Unknown dijo...

¡Ole y olé!. Viva el mediterraneo y este trabajito mixed.media que aporta frescura e inspiración. Un beso grande y ¡¡Feliz verano!!

Esperanza dijo...

Muy bonito y apropiado,. Me gusta mucho el colorido y la textura.Beos.

Caty dijo...

Qué preciosidad Montse !! Me encaaannnnta !!! love it love it!! te ha quedado divino! Esas olas son lo más!! ♫ ♪ ♫ y la red con caracolillas ayyyy... y el fondo ni te cuento.... Más que lindo!! y es que el mar.... anima!! Besotillos van y te deseo un Feliz Veranito !! ♫ ♪ ♥

Ro dijo...

Preciosisimoooo, me encanta!!! Feluz veranito

Carmen dijo...

Ainsss...pero como no me va a gustar,yo también nací en el mediterraneo(y ahora lo echo de menos),me encanta!!!Feliz verano y un millón de besos de colores!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Genial Montse , me encantaron los colores, el diseño todo. Y ni hablar que yo no naci en el mediterraneo pero mi idolo máximo es Joan manuel Serrat , asi que adore. Felices vacaciones.-

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Genial Montse , me encantaron los colores, el diseño todo. Y ni hablar que yo no naci en el mediterraneo pero mi idolo máximo es Joan manuel Serrat , asi que adore. Felices vacaciones.-

Ayla dijo...

Que preciosidad, destila luz y frescor. El fondo me ha entusiasmado, aunqeu los caracolillos en la red son una monada :D
Besote!!!!