miércoles, 25 de mayo de 2016

ENTREVISTA+TUTORIAL PARA EL DESVÁN DEL ARTE

Buenos días! hoy en el Desván del Arte me toca a mi responder a la entrevista mensual, así que si queréis saber algo más de mi que no sepáis pasaros por el grupo, y aquí os dejo un tuto sencillito pero resultón para decorar nuestro rincón favorito.




No hace mucho pintamos la entrada de mi casa en verde mint y necesitaba algo de decoración acorde. Encontré unos hexágonos de madera que pinté con chalk paint en rosa palo y para el hexágono grande se me ocurrió forrar unas letras que encontré en un bazar y que por tamaño le quedaban ideal.
Empezamos con las letras, papel de scrap, chalk paint y pasta de textura.
Se que con la chalk no es necesario lijar la superficie a pintar, pero a mi me encanta! Ése efecto tan liso cuando tocas la madera me chifla!

Le damos una capa de chalk o dos según deséis, dejar secar entre capa y capa.



Sobre un papel de scrap marcamos con un lápiz las letras poniéndolas al revés, recortamos y pegamos.






Lijamos los bordes por si quedaran restos de papel, y con un plantilla aplicamos la pasta de textura. Dejamos secar y pegamos las letras con silicona caliente formando nuestra palabra.








Y ya tenemos nuestras letras listas para decorar nuestro rincón favorito!! Así lucen en mi entrada!





Ya veis que es un home decor bastante fácil, rápido y barato que queda estupendo.

Besitos

6 comentarios:

Mila dijo...

Genial entrevista mi niña,gracias por ese tuto tan resulton.Besos

Unknown dijo...

Muy bonito. Debe ser precioso entrar en casa y ver un poquito de tu arte en la decoración. ¡¡Gracias!!

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Muchas gracias por el tutorial Montse. Has hecho una decoración elegante y bonita y me imagino que al natural el contraste con el verde mint de la pared tiene que quedar fantástico.
Un besote,
Veronica

Caty dijo...

Qué preciosidad Montse !! Me encanta cómo te ha quedado ese Love y todo el homedecor, Fantástico !! Muchas gracias por el tutorial, todo tan bien explicado.... Felicidades !! Te mando un gran besotillo.

María Pilar dijo...

Estupendo ese tutorial. Me gusta mucho decorar letras y me ha ayudado ver cómo lo has hecho. La decoración en la pared queda genial.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que lindo y buen tuto Montse . tengo unas frases cortadas en mdf que seguramente le hare este tuto hermoso. Muchas gracias.