lunes, 18 de febrero de 2019

BIRD ON NATURE


Buenas! Volvemos en Creative Girls con un nuevo moodboard con tonos invernales y muy naturales



Al principio me costó inspirarme pero encontré un pájaro en una tienda de decoración y lo vi claro, además tenía una rama en casa de mis rutas por el campo que me venía al pelo.

Primero le cambié el color al pájaro (3 tonos me costaron hasta que encontré el que me gustaba) chalk paint pistacho aguada para darle una capa a la rama. También pinté las bolitas blancas de color esmeralda y pegué diferentes elementos hasta coseguir el efecto que quise luego le puse una capita de pasta de nieve. He utlizado en ésta ocasión pinturas chalk paint en lugar de acrílica y me ha gustado el resultado.










Espero que os haya gustado mi interpretación y os animéis a participar!
Os dejo el enlace al blog de Mila para que veáis lo que ha hecho ella.

3 comentarios:

Maria Pilar dijo...

¡qué bonito ese adorno, Montse! me encanta. Te ha quedado fantástico ese pajarito sobre las ramas
Gracias por la inspiración

Angie Scrapchild dijo...

Qué chulada!!

Caty dijo...

Qué preciosidad de pajarillo Montse !! Me encanta cómo te ha quedado, es lindísimo, y las perlitas son una monada también, bueno el conjunto, el nido... todo. La pintura chalk paint es estupenda, a mí también me gusta usarla. Felicidades !
Te mando un besote muyyyy grande,
Cuídate mucho.