miércoles, 8 de mayo de 2019

DAF Wangari Maathai


Buenos días! Os traigo la DAF de éste mes con una gran mujer: Wangari Maathai



Wangari Muta Maathai (NyeriKenia, 1 de abril de 1940 - NairobiKenia, 25 de septiembre de 2011) fue una política y ecologista keniana.
Fue la primera mujer africana en recibir el Premio Nobel de la Paz en 2004 por "su contribución al desarrollo sostenible, la democracia y la paz". En 1977 fundó el Movimiento Cinturón Verde (Green Belt Movement), por el que obtuvo en 1986 el Premio al Sustento Bien Ganado. Fue elegida miembro del Parlamento de Kenia (Cámara Baja de la Asamblea Nacional) donde ejerció como ayudante del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales durante el gobierno del presidente Mwai Kibaki entre enero de 2003 y noviembre de 2005. También formó parte del Consejo de Honor del Consejo para el futuro del mundo.
He utilizado colores tierra propios de África y distintos elementos naturales 



Buenos espero que os haya gustado y os animéis a participar

5 comentarios:

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Hermosa propuesta. Besitos

Esperanza dijo...

Muy bonita tu creación. Muy adecuado el colorido y las texturas. Muchas gracias por compartirlo. Besos.

Maria Pilar dijo...

Muy bonito tu tag. Me encantan los colores y las texturas que usaste
Besotes

Mila dijo...

Me encanta tu inspiración de Daf, muy africano , me encantan los colores y esas texturas con el toque del arbolito de madera. Genial. Un beso

Caty dijo...

Como siempre, es ESPECTACULAR Montse !! Me encantan los colores tierra que has usado, propios de África, y me encantan todos los elementos que has añadido, son bellísimos .
Sin lugar a dudas, fue una gran mucher, muy luchadora y convencida de que lo que hacía era lo más justo para todos. Felicidades !!
Te deseo una bonita tarde, y te mando muchos besotes..
Caty