martes, 21 de agosto de 2012

Semana 6!!!

Hace bastante que tenía hecha la página de la clase 6, pero como no me gusta como ha quedado pues casi que ni la cuelgo!!!pero bueno hay que aprender!!! y mira que me gusta el estilo vintage, pero como que no se me da!!!
Bueno esto es lo que me ha quedaoooo!!!


23 comentarios:

Unknown dijo...

Está claro que a quien debería gustarle es a su propio 'creador', pero a mi, personalmente, me gusta mucho. No sé por qué no te gusta. :)

Carmen dijo...

Pues a mi también me gusta!!!!:-)
Besos de colores!!

Unknown dijo...

A mi también me gusta mucho!!! Besitos

Arantzazu dijo...

pues te diré que a mi me parece que está genial! y me gustan los papeles y detalles k has utilizado!!!

un beoste gordote!!!

Reichel dijo...

esta genial! y el niñito ese me ENCANTA!!
besotes

Walkiria Celada. dijo...

Montse, no seas tan dura contigo misma, la página está muy bien, comprendo que a veces somos más estrictas de lo debido con nosotras. Muchos besos.

ARACELI dijo...

A mi particularmente me encanta,me gustaría poder hacer cosas como esa. Algún día me animare?.Es mi estilo y no lo puede evitar.
Yo veo que has hecho un trabajo fabuloso,espero ver el próximo.......

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!!
Te ha quedado genial, me encanta el colorido que has usado , asi como los detalles.
Buen trabajo.
Besos d ecolores

Montse dijo...

A ti no te gustará pero te ha quedado preciosa. Lo que pasa es que nos sentimos identificadas con un estilo determinado y resulta extraño todo lo que hacemos que se escapa de ello. Pero sigue ensayando, el vintage se te da bien :) Un beso

Marta y Moli dijo...

Pues chica, no sé qué es lo que no te gusta, yo la veo genial y el globo steampunk me encanta!! Está muy chula, si no te gusta me la mandas para acá, jejejeje!

☼ Carolina ☼ dijo...

a mi si me gusta!!

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

A mi me gusta Montse. Que problemas le ves? en mi opinion, te ha quedado vintage y los elementos quedan bien visualmente. Ptnts

Ruth dijo...

Yo si es por poner más leña al fuego lo hago... Montse: es preciosa, con muchos detalles, la niñita, la blonda... no seas tan estricta contigo, claro que si es para ti te ha de gustar, pero chica: la perfección no existe y si hay algo de la página que ahora no te gusta, pues lo anotas y cuando vuelvas a trabajar un collage estilo vintage, recuerda esa anotación de aquello que no te gustó pues no te quedó tan bien como tu pensabas...
Pero vamos, que yo estoy "alucinada" con tu trabajo y esa evolución que has tenido desde el inicio del curso: mira tu primera página y luego esta... las dos son bonitas pero la evolución y progreso es evidente!!!
Una cosa que debemos aprender, es saber querer y valorar nuestro propio trabajo, es algo que hacemos con todo el cariño y amor, con nuestras manos y toda la intención de que sea lo mejor de lo mejor pues en ello reflejamos sentimientos, pensamientos, momentos... todo se puede mejorar (por supuesto!) pero si algo es bonito (precioso en este caso!) porqué?!!! ainsssssssss no te esprimas y pobre de ti que no la hubieras colgado!!!!!!! :))))
Te mando toda mi energía y cariños para esa página de la semana 6 tan FANTÁSTICA que has hecho! Te pongo un I LOVE IT en mayúscula!
ptnts xo

ROSANA dijo...

A mi también me gusta....

Marbel dijo...

Pues a mi me gusta, Montse, la encuentro genial. Besos.

Gra Sandel dijo...

A mi me encanta!!!, no seas tan rigida contigo misma!
Abrazos!!!

Esther dijo...

Pues a mi me gusta como te ha quedado!!!

Estefania Carcas dijo...

A mi también me gusta, si te ha quedado tan bonita!!!
besicos

Maria Elena dijo...

A mi me encanta Montse, y la veo bien vintage. Saludos !

Unknown dijo...

Pues Montse, a mí, ME ENCANTA!!! no seas tan exigente contigo misma.... que poco a poco iremos mejorando... yo no pensaba nunca que acabaría haciendo AJ y mira!!!
lo dicho que me gusta mucho (yo aún no he hecho la mía)))
besicos desde Zaragoza

Unknown dijo...

pues a mi si me gusta!! esa imagen de la niña con el pajarito me encanta

Resi dijo...

Que cosas...a mí me encanta!!!!!!!!!!!! Los papeles, detalles e imágenes son espectaculares! a veces pasa que no estamos convencidos de algo porque nos exigimos mucho o teníamos algo en mente y no es lo que hemos plasmado pero... a veces eso es lo que llevamos dentro! lo bueno del caso, es que a todas parece que nos gusta xD

Mónika Z. Peña dijo...

Me encanta!!!