lunes, 6 de agosto de 2012

Tags con restos

Hola chicas de nuevo!!! hoy os traigo 2 tags hechos con restos de papel. El reto es algo de la nueva dinámica de Divas in Recycling, ahora cada mes una de las integrantes de las Súper Divas propondrá un reto, este primero ha sido Magda!!! también se puede participar en su página personal y ganar un regalito!! Animaros!!! os recuerdo que desde Julio también soy integrante de las Súper Divas y que llevaré el grupo de intercambios de manera oficial, el 23 debuto!!!

16 comentarios:

Montse Espinosa dijo...

Molt bé Montse, felicitats!!! Els tags superxulos!

Scrap Y Foamy dijo...

Pues qué bien que será oficial que seas la responsable de intercambios en Divas. Tendré que participar sí o sí.
Qué buena manera de aprovechar los recortes en esos tags. Bss

Laleala dijo...

Preciosos! Enhorabuenapor tus nuevas funciones! Esperaremos impacientes al 23!

Unknown dijo...

preciosos!! sobre todo el marron me ha encantado. Enhorabuena por esas funciones en Divas!!!

ARACELI dijo...

SON PRECIOSOS,PERO EL MARRÓN ME ENCANTA.

Mila dijo...

Como te he dicho en Divas son una cucada nena, estoy encantada de ser tu compañera en el DT de Divas.
Besos guapa

Montse dijo...

Que monada, Montse!! Me encanta el naranja!! Buen trabajo! Besos

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que hermosas Montse , divinas , !!! Me encantan. Besos

Walkiria Celada. dijo...

jajjjaja, de los restos se sacan buenos trabajos también.

sonia terol dijo...

q bien te han quedado :D

Carmen dijo...

Son muy bonitos. Me encantan. Felicidades

Isabel dijo...

Preciosos Montse. A mí se me amontonan las cosas que quiero hacer y no tengo tiempo ni de la mitad !Besos!

ลngεŁล dijo...

Me alegro mucho por tí de lo de Divas!!Los tags te han quedado muy bonitos!!, besos

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Muy cucas! la flor es una precciosidad. Un besote

Estefania Carcas dijo...

preciosos!!! me gustan mucho los dos!!
besicos

Reichel dijo...

super chulas!!

beostes