miércoles, 2 de abril de 2014

Reto L'Atelier Scrap


Buenas chicas!! vaya tiempo! parece que no quiere lucir la primavera!! Hoy os presento un LO para el nuevo reto de l'Atelier Scrap, ésta vez es sencillito, tiene que llevar cuerda y pinzas, fácil no? 

Para este layout he utilizado una hoja de la pasada colección de Maggie Holmes y la he guarreado un poco con acuarelas. Un trozo de cuerda de donde colgar la foto y unas plumas de las colecciones de Meli-Meló y Dear Lizzy. Unas hojas troqueladas y a las que le he puesto purpurina verde flúor (no se distingue mucho en las fotos), unos enamels essencials de american craft y una chapita de la colección de l'atelier scrap (a que mola???), no dejéis de participar y pasar por el blog para ver el resto de trabajos de mis compis!!





12 comentarios:

ROSANA dijo...

Pues si que mola. Y la foto de los pies dice tanto así como si nada... Me gusta mucho. Te has convertido en una artistaza de los LO´s. Besos

Arantzazu dijo...

Te ha quedado muy bonito!
Me chifla!
Muaks

Mila dijo...

Mola mazo!! que diría la juventud, me encanta como te ha quedado, sencillo pero Molón.Haber si tengo un huequito. Un beso

Laura dijo...

Es genial!!! Me encantan las plumas, la chapa,... vamos, todos los adornos!!!!
Bsitos!!

Kinshasa dijo...

Es precioso! me encanta todo todito!!! besotes

Shei dijo...

me encanta! es super bonito! y la verdad es que la cuerda y las pinzas le dan un toque genial!
kissitos!!

Unknown dijo...

¡¡Genial Montse!!: Te ha quedado precioso. Me encanta la foto y cómo lo has diseñado. ¡Muy bonito!

gloria vivas dijo...

Es precioso Montse! Me encantan los trabajos sencillos y bonitos.

Lidia gmail dijo...

Que bonito, me gusta mucho

DMideas dijo...

Que chulo, te ha quedado muy bien, besos!

Isabel dijo...

Chulísimo!! Y la foto muy divertida. Besos.

Raquel Reyes dijo...

Guapi crec que t'ho vaig posar al face però m'encanta la pàgina i la foto és genial !!!

Petonets