lunes, 2 de marzo de 2015

5 pasos del Desván

Ya llegó marzo!! y prontito la primavera!! que ganitas!! y mientras tanto os dejo con la subida al Desván del Arte que éste mes lo propone Verónica y consiste en hacer un

proyecto que contenga únicamente 5 capas y dicho así puede parecer sencillo, pero... en mix media no lo es para nada! porque te pones te pones y enseguida le has metido 10 capas!!jjj
Pero bueno lo he conseguido y me ha encantado el resultado. Para la base he utlizado un cd viejo que el otro día utilizó Eva Olmo en su blog y me apetecía. Lo forré de papel acuarela y le dí una mano de gesso negro, después un sello con tinta de embossing, perfect pearls, un sello de escritura con tinta blanca y una plantilla con pasta de textura a la que le mezclé los mismos polvos de perfect pearls. En total 5 manitas. Espero que os guste y os animéis a participar!
Os dejo los enlaces de mis compis!
Verónica:http://teachocolateandscrapbooking.blogspot.com.au/…/subida…
Mila:http://cleoscrap.blogspot.com.es/…/paper-dolls-exposicion-c…
Lola: http://apuntesdecolores.blogspot.com.es/…/un-tagram-de-alic…



8 comentarios:

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Es un proyecto precioso. Me gusta mucho eso de que hayas usado un cd para el proyecto y el contraste de colores es muy bueno.
Ya he visto que te has olvidado de lo del sello, si ya os decía yo que eso de hacer sólo 5 pasos no era tan fácil como parecía…una se queda pensando en eso y se olvida de lo del sello ;) jeje
besotes bien grandes,
Verónica

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonito y la idea del CD es muy práctica. Gracias por compartir tu arte. Un beso

Mila dijo...

Me ha encantado la idea Montse, parece una galaxia, con sus estrellitas y el brillito de los perfects. Lo has conseguido.
Un beso

Unknown dijo...

Una preciosidad, un firmamento para perderse por la noche. Besitosss

discapacidaddigital dijo...

Te quedó hermoso el usar el cd me parece maravilloso...Un gran abrazo

Esther dijo...

Me enccanta como te ha quedado y encima reciclando...genial!!! besitos!!!

hi Sweet Vanilla dijo...

Tengo unos cds viejos que ya se que utilidad le voy a dar! Me ha encantado como te ha sedado!

Un besazo preciosa!

Caty dijo...

Precioso Montse!!! qué buena idea la del cd, voy a ver cómo me sale esta subida, que dificililla es la verdad!! un gran abrazote va.