viernes, 11 de marzo de 2011

Mi primer Blog Hop

Hola Amigas hoy empieza el Blog Hop de Magda (Axes Designs)y el primero en el que participo. El tema es reciclados y alterados y se me ocurrió hacer un mini mini con una baraja de cartas española. Forré las cartas, hojas viejas de un libro entintadas, sellos, puntillas, capsulas de nespresso, telas...y bueno esto es lo que salió.
Bueno chicas si quereis dejarme un comentario y me decis si os gusta, también se aceptan críticas (no muchas)jejeje. Y ya sabeis a saltar (hop, hop, hop) que las demás compis han hecho cositas muy chulas.
El Blog Hop empieza aquí Magda

Estas aquí Montse

Y sigue aquí Ana D'Agostini

Bueno chicas teneis hasta el domingo para saltar.

52 comentarios:

Reichel dijo...

que idea mas original ;)

muy chuli , besitos

Alícia dijo...

QUÉ MONO!!!! és molt bona idea això de reciclar una baralla, càpsules de café... felicitats!!!!!

Gra Sandel dijo...

Que liiiiindo y original!!!!!!!
Me encanta como quedo!!!!!
Besoss

Immaculada dijo...

Que bé, les cartes fan de suport!
Ja fa temps que fas Scrap?
jo sóc molt novata i necessito moltes idees!
Ja he vist que has passat pel meu blog, gràcies... vaig voltant!

Eva Sanz dijo...

Montse que bonito y original reciclado esta genial el albuncito
Besos

grass dijo...

que idea tan cretaiva felicidades!!!!!muy original!!!!!!!

Ana dijo...

Que buena idea la de reciclar los naipes.
Me encantó la idea.Todos los detalles preciosos.Ya me hice tu seguidora.Besos
Sigo conmigo.Recemos por lo que esta pasando.Es conmovedor ver las imagenes del sunami.

Natty dijo...

Me encanto! Lo voy a poner en practica!
http://creacionesnataliacba.blogspot.com/

Unknown dijo...

Q idea tan genial, con cartas y aparte esta hermoso el MA, gran idea. Felicidades

Karla HdezA dijo...

Muy buena idea, más cuando tienes naipes incompletos y lo que hace una es botarlos. La proxima ya se que haré con ellos.

Saludos!!!

Scrappinkdally dijo...

Linda idea y lindo mini album. Como bien dice Karla además de linda, práctica cuando las cartitas están incompletas. De esta manera le sacamos el jugo, jajaja!!! Felicitaciones y muchas bendiciones!!!

anna gs dijo...

Te ha quedado GENIAL !!! Es muy bonito con tantos detalles.
Yo hace un tiempo también hice un MA reciclando cartas y poniendo mis 10 grupos musicales favoritos.
Gracias por visitarme en mi blog y dejarme un comentario.
Un abrazo,

ANNA

Scraptella dijo...

Hace poco en el kindergarten a donde voy a dar clases de pintura vi que iban a botar una baraja incompleta del juego UNO y las tomé... hmmm para algo me servirán, y ahora ya se para que! gracias por regalarnos la idea!
http://scraptella.canalblog.com

Mikaela dijo...

muy util por que siempre se pierden unas cuantas y como siempre da pena tirarlas, ahora que lo pienso tienen el tamaño ideal para un mini.

Mónica dijo...

Me encanta tu mini que imaginacion le pones,una idea brillante

Axes DesigNs dijo...

Precioso.. si eso es lo que yo te dejo en mi comentario .. te quedo bello y la idea de las cartas es espectacular tanto detallito en tu mini mini me ha encantado.. por ser el primer blog hop lo has hecho perfecto!! Felicidades y gracias por participar!!!!!

La Miscelanea dijo...

Super lindo y seguro ya no botaremos más los naipes incompletos, que siempre los hay.
Un mini lleno de muchos detalles.

Karla Paulina dijo...

Que buena idea me encanto, te quedo precioso!!

Erika dijo...

muy original y mono el reciclado que hiciste...
muchos besitos muaks!

SOS dijo...

jejejeje que buena idea!!! esas cartas que luego quedan incompletas porque se perdieron .. muy utiles para este mini!!!

Gracias esta super lindo

Gaby Cruz dijo...

Montse, me gustó mucho tu mini mini, estan padrisimos los colores, el diseño y la idea en general, sabes que más me gustó? La letra de tu entrada!!!! Está padrísima!

Ross Plata dijo...

Que lindo mini, esta muy tierno y felicidades por tu primer Blog Hop, seguire brincando en este maravilloso Blog Hop, gracias!!!

Ana dijo...

Te quedo hermoso el mini!! Tanto detalle denota el esmero que pusiste en el!! Felicidades!! Besoos!

carmenroque dijo...

Muy bonito y para forrar tantas carta has tenido mucho trabajo pero si se hace con ilusión no importa verdad, besos

♥Silvana♥ dijo...

Te quedo muy bonito el MA que idea tan buena...gracias por compartir =)

artescrap by diana dijo...

Pues salió "cosa linda" se ve monísimo el mini. Gracias por la inspiración.

Saludos, diana

http://artescrapbydiana.blogspot.com

Miriam dijo...

Monse que bonito!!! solo tengo una duda. donde usaste las capsulas de nespresso? o sera que no las vi?

Maria dijo...

Muy chuli!!

Teresa Carini dijo...

Muy lindo. Me gustan los detalles y la idea!!! Un abrazo!

Rosana dijo...

Hola Montse!!! me encantó tu idea, precioso trabajo...cariños

Laura Fdz dijo...

Que bonito trabajo, te quedó muy bien.
Saludos!!!!

ledesma dijo...

Que bello te quedo tu mini mini jeje y la idea de hacerlo de unas barajas de cartas esta muy original =)
Saluditos

Laura dijo...

Montse, que bello album!!! se ve super lindo con todos esos detallitos.

Ademas es una buena idea hacerla con una baraja de cartas, mis hijos han perdido varias cartas de varias barajas, asique ya no sirven pero no las tire, asique quizas en algun momento te copie la idea....

Besis!!!

Bendito Colibrí dijo...

Wowwww.... que geniál tu idea, tipico que yo compro una baraja cuando vamos a la playa para entretenernos en la noche, y después siempre se pierden un par y a la basura, ahora sé que le puedo dar una muy buena utilidad, cariños.

Agus dijo...

Me encanto el mini album!! y la idea esta super ingeniosa para usar esas cartas olvidadas jaja
Abrazos!

Dora Garza dijo...

pues si de cualquier papel puedes hacer maravillas y si esta grueso mucho mejor, porque es mas resistente, me encanto tu trabajo felicidades

Isabel dijo...

me encantó tu propuesta,
siempre vienen bien los minis
felicitaciones
besos isabel

Anna Gala dijo...

Que bonito mini mini!!!!! Es la idea... luego cuando algo no esta completo o esta viejito pensamos "tirar" no no NO... asi que muy bueno, y vaya, te aventaste todas las barajas!!! Felicidades por ser tu primer blog hop esta genial!!! :)
Saludosss!!!

Mirna Camacho dijo...

Qué lindo mini, una gran idea para reutilizar la baraja. Y las cápsulas de nespresso, wow. Yo tengo la Dolce Gusto y no se me había ocurrido utilizarlas así :D

Besos...

http://abbondanzafiesta.blogspot.com/

Ytzia A. Gómez dijo...

Mira que buena utilidad le pusiste a esa baraja, la verdad nunca me ha gustado esa bajara jajajaja o será que no le entiendo jajajaja.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

angy dijo...

esta lindo pro e tamañoo
muy padree
te espero en mi blog
http://angyscrap.blogspot.com/

Elena dijo...

Hola!! Muy bonito el reciclado de cartas. Yo también hice uno hace ya tiempo. Un saludo
http://lluviatrasloscristales.blogspot.com/

Polly dijo...

Bonito trabajo, los materiales y colores usados me gustaron mucho. Se ven geniales.
Felicidades muy buena participación.
http://manualidadespolly.blogspot.com/

LIZBETH dijo...

hola genial idea..casualmente iba a tirar un par de cartillas que tenia arrumbado por ahi......gracias...lo unico que no me gusto la foto se muy pequeñas

Marghe dijo...

Hola no se que le pasa a esta cosa (internet) cada vez que te dejo un mensaje me saca.... uuuufff. te felicito excelente trabajo muy original. me ha encantado.

Carito dijo...

exelente trabajo muy muy original!

arabita dijo...

muy original tu idea de reciclar, me ha encantado, muchos saluditos !!!

fabitolana dijo...

Me gusto tú proyecto buenisimo para trabajar con los niños ...
cariños ...

María Castillo dijo...

Muy lindo y original Monstse!!

Unknown dijo...

qué original y bonito! te ha quedado monísimo!!

Lizet Luna dijo...

Que bonito, me gusta tu la idea de alterar esas cartas =)! Felicidades por que cumpliste tu cometido en el primer blog hop =)!

Krystal's Designs dijo...

Definitivamente creatividad e imaginacion!
Me gusto mucho!
Felicidades poir tu primer blog hop!