lunes, 7 de marzo de 2011

Un premio

Hola chicas, Raquel , me ha dado un premio, gracias Raquel. Aunque como dice ella luego te queda la papeleta de darselo a cinco blogs y claro nunca sabes ya que tienes más buenas amigas a las que se lo darias.
Hay que contestar a cinco preguntillas:
-Si tuvieras otro blog... de qué sería? Supongo que de fotografía.
-Si pudieras cambiarte el nombre... cuál te pondrías? Pues nunca me lo he planteado.
-Si volvieras a nacer... te gustaría ser hombre o mujer? Pues volvería a ser MUJER!!!!
-Si te concedieran sólo 1 deseo... cuál pedirías? Ver felices a los míos.
-Si te concedieran sólo 1 poder... cuál escogerías? Poner PAZ en el mundo.
-Si te regalaran 1 viaje... a qué país querría ir? A Egipto, aunque como están las cosas…
Ahora toca pasarlo a 5 más.
Se lo concedo a
Sonia
Tres somnis
Mo
Ruki
Y a todas las que con cariño siempre me dejais un comentario. Gracias

2 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Hola Montseee...
Que divertidas las preguntas y respuestas, aunque no sigo las cadenas de premios agradezco mucho que me lo pasaras :D Y para no dejar dudas te respondo por aquí las preguntas.
-Si tuvieras otro blog... de qué sería? Madre de Dios si tuviera tiempo creo que seria de fotografía.
-Si pudieras cambiarte el nombre... cuál te pondrías? De niña me quería llamar Verónica jajaja Mejor lo dejamos en Mo.
-Si volvieras a nacer... te gustaría ser hombre o mujer? Sin Duda MUJER!!!!
-Si te concedieran sólo 1 deseo... cuál pedirías? Gobernantes sensatos y honestos en cada país.
-Si te concedieran sólo 1 poder... cuál escogerías? el de Ghost Rider je je je.
-Si te regalaran 1 viaje... a qué país querría ir? Con tantas amigas scraperas creo que necesitaria un tour por toda España...

Un abrazo gordooooo...

Unknown dijo...

Montse, imagino que esa tal "Sonia" soy yo,si es así muchísimas gracias, también me la concedido el blog de "Gigi et moi", así que me voy a publicarlo.
Besos