lunes, 14 de marzo de 2011

#4/1t/9 fotos (muñeca)

Buenos dias chicas, lo primero de todo agradecer a todas las chicas que han pasado mi blog y me han dejado un comentario, no me esperaba tantos elogios de mi primer blog hop y mi primer mini, estoy súper contenta, de verdad. GRACIAS.
Os dejo el collage del reto de esta semana de Mariona, una muñeca. Me ha gustado mucho hecerlo y más con esta muñeca, tiene unos 30 años y me la regaló mi hermana porque decia que se parecia a mi (por eso de las pecas y el pelo rubio) ya me direis. Besitos

9 comentarios:

Unknown dijo...

qué linda la muñequita!! es monísima!! y las fotos maravillosas, me encantan! muy muy bonitas ;)

Marian dijo...

Te han quedado muy chulas, y la muñeca preciosa!!!!
Ah! y tu mini de la baraja....estupendo!! lleno de detalles y muy combinado.
Estás inspiradísima!!!
Besos.

Ytzia A. Gómez dijo...

Así son las hermanas jejejeje la muñeca es lindísima.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Marghe dijo...

Hola Montse que linda secuencia de fotos y tu beba (es tu hija me imagino) es muy linda.

Cuchy dijo...

Muchas gracias por tu comentario Montse
Me alegro que te gusten mis trabajos.
Me daré un paseo por tu blog, que tiene buena pinta.

Bendito Colibrí dijo...

Hola, me encantó la carita, es bellisimo, yo también aún guardo algunas, bueno mi mami las tiene.... pero verlas da tanta nostalgía, antes uno las cuidaba, ahora es la que está de moda este año y la anterior queda... cariños.

angy dijo...

esta super hermosas esa muñeca
que recuerdos tendras ufff
besos

Alícia dijo...

boniques fotos! i és que amb les models... nina, nena i tu!!! jajajaj un*

Mónica dijo...

yo veo tre muñecas guapisimas,que poderio de fotos.