lunes, 17 de octubre de 2016

DAF "DREAMS"


Entrada 300! yuhuuu! y con la DAF de éste mes de octubre que tiene como tema: SUEÑOS.

Bonita palabra. Sueños que se cumplen, sueños inalcanzables, sueños que esperas conseguir, sueños, sueños... en cuanto vi la palabra lo tuve claro tenía que hacer un atrapasueños, y no me ha quedado tan mal!

Según la leyenda los atrapasueños o dreamcatcher. Son instrumentos de poder de la medicina chamánica, cuyo origen se remonta a las tribus indias americanas. Su aro representa la rueda de la vida, la malla o la red son los sueños que tejemos en el Tiempo de los sueños, en el alma y en el movimiento que generamos con nuestras actividades cotidianas. En el centro  de la red está el vacío, el espíritu creador, el “Gran Misterio”.
Según la tradición, estos objetos ayudan a mantener con nosotros las buenas ideas y los sueños agradables, así como a proteger a quien lo posee. El Tiempo de los sueños es influenciado por buenas y malas energías; estas últimas son atrapadas por la malla y se disipan por el agujero central con los primeros rayos de sol.







Espero que os haya gustado mi interpretación y os paséis por los blogs de mis compis: Mila y Verónica.
Buen finde!

7 comentarios:

Mila dijo...

Me encanta tu atrapa sueños, el Daf precioso y hemos coincido en la cita, jajaja. Un besico.

María Pilar dijo...

Me encantan los atrapasueños. Este año hice para los niños de una amiga y yo me compré uno. Tengo que ponerle para que le dé el sol y se vayan los malos sueños con la luz del día como dices, Montse.
Me gusta mucho tu DAF. Gracias

Esther dijo...

Que bonito te ha quedado, me encanta ese atrapa sueños!!! Besitos!!!

Caty dijo...

Ay madre mía Montse !!! Qué belleza de DAF !! Me encanta !!! El atrapasueños es fantástico !! Y los colores son hermosísimos, me gusta mucho todo todo TODO !! Felicidades !! Te mando un besote muy grande, cuídate mucho.

Unknown dijo...

Muy bonito Montse. ¡¡Gracias!!

Ro dijo...

Qie bonita entrada, precioso tu daf

Esperanza dijo...

Me ha gustado mucho. Muchas gracias. Besos.