martes, 15 de noviembre de 2016

PLACER POR EL CHOCOLATE


Aquí estoy con la DAF de éste mes y la palabra escogida por mi Placer.

El primer paso fue poner unos trozos de cinta de carrocero sobre la DAF; y ahora es cuando las puristas del Mix Media ponen el grito en el cielo y me dicen: Cinta de Carrocero? cómo? lo se! pero también se que en el Mix media se admite todo no? pues a mi me ha apetecido ponerle la cinta para darle una textura diferente.



Siguiente paso con una plantilla y pasta de textura le doy por diferentes puntos. Dejo secar.




Elijo una acrílica rosa y con los dedos la aplico por la DAF.



Otro tono (ésta vez lila claro) y aplico en algunos puntos más.



Tercer y último color (azul claro)



Último paso con otra plantilla vuelvo a aplicar pasta de textura en algunas zonas.



La he acabado con unos corazones de madera, unas enganchinas, la palabra placer escrita a mano y grapada.




 
Y claro ya habréis descubierto por la foto cual es mi placer: El chocolate! lo más y si el negro y sin azúcar...SUBLIME!




No dejéis de pasaros por los blogs de mis compis Mila y Verónica y comprobéis que la palabra placer es tan amplia que ninguna de nosotras hemos coincidido.

7 comentarios:

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Me ha encantado Montse. Muchas gracias por el tutorial, se entiende muy bien (eso de las enganxinas es tan catalan…jajajajja). Por cierto, el chocolate negro es tambien mi favorito y uno de mis grandes placeres.
Un besote hermosa,
Veronica

Mila dijo...

Genial Montse el tutorial, tu placer y esas capas de textura y colores maravillosos, ¿no ira por mi lo de la cinta de carrocero, no?, jajaj.Y Esa foto con esa toma de chocolate que dan ganas de morderla, de acuerdo contigo.
Un beso

Maria Pilar dijo...

Precioso el DAF y estupendo el tutorial Montse. Hacéis que parezca simple cualquier trabajo que nos enseñáis.
Por cierto, me encanta el chocolate y ahora debería tomar el negro más puro, pero me cuesta... Habrá que seguir probando, jajaja

Esperanza dijo...

Muy bonito y apetitoso. Muchas gracias por el tutorial. Besos.

Caty dijo...

Qué preciosidad de DAF Montse !!! Me encanta toda la textura que le has puesto, y los colores son lindísimos..... Ahora que la foto.... ayyyyy, entran ganas de darle un bocado!! jiji.... Muchas gracias por tu tutorial, fabuloso como siempre !! Te mando un besote muy grande, cuídate mucho.

Unknown dijo...

Genial Montse. Comparto contigo la pasión por ese chocolate puro y creo que ha sido un placer usar cinta de carrecero, independientemente de la opinión de los puristas. ¡¡Gracias!!

Ro dijo...

Genial!!! Me encanta y el placer por el chocolate es comun!!!!! Genial