jueves, 1 de diciembre de 2016

SUBIDA AL DESVAN "DICIEMBRE"


Buenos días! 1 de diciembre ya! pronto navidades y final de año! y os traemos la última subida del año al Desván.



Pues después de ver el combo os presento mi trabajo... cómo os habéis quedao? jjjj, he de decir que los colores los lleva! jjjj. Único requisito: texturas y de éso lleva un rato.
He alterado un marco de los de IKEA que mira que dan juego! capa de gesso acrílica roja navidad, con pasta de textura y acrílica naranja, la apliqué con una plantilla que simula un mosaico. luego unos toques plateados y un poco de purpurina plata para darle ése toque navideño.
La bombilla...que os puedo decir? capas de gesso, acrílicas y más acrílicas, gasa pegada con gel medium, más acrílicas, perlitas pegadas con más gel medium, estrellas troqueladas y pintadas con acrílicas, alambre, y más alambre, más acrílica, más perlitas, purpurina, mica... vamos una locura que no sabría realmente explicaros cómo la empecé ni cómo la acabé! jjj. Ah lo que si tengo claro es que se la dedico a Arantzazu Sangrador que desde que vi sus bombillas sabía que tenía que hacer una, aunque la mía no se parezca mucho a las suyas.












No dejéis de pasar por los blogs de mis compis Mila y Verónica y ver sus variadas interpretaciones.

9 comentarios:

Arantzazu dijo...

Alucinante Montse!
Me gustan todas esas texturas que has creado! Genial!
Muakis

Esperanza dijo...

Un proyecto muy original con una gran textura. Muchas gracias. Besos.

Texture Dreams dijo...

Muy original!!!

rocio castellano dijo...

Me fascina!!! Me encanta!!! Me gusta mucho

Lola Azul dijo...

Muy bonito. ¡¡Gracias!!

Mila dijo...

Genial tu decoracion Navideña!!me encanta todo ese color y texturas que has conseguido. Una preciosidad que iluminara tu navidad. Un beso

Bianca Beltrán Bartés dijo...

Es brutal, Montse! Wow!!!!

María Pilar dijo...

Pues me he quedado con la boca abierta! ¡qué pasada de bombilla y de marco! Genial

Caty dijo...

Una bombilla que ilumina por si sola Montse !! Me encantan las texturas que le has ido añadiendo capa sobre capa!!! Espectacular !! Un besotillo muy grande va !