jueves, 15 de diciembre de 2016

DAF "Memorias"

Llegamos a la última DAF del año 2016 y con una palabra que evoca muchas cosas y más en éstas fechas. La palabra elegida por Verónica es Memorias.

Y éso he hecho he vuelto a mi infancia en la que todo era fácil y sin preocupaciones y que vivías éstas fechas con la ilusión y la ignorancia de lo que pasa a tu alrededor. Ésa foto es de cuando tenía 3 añitos y le llevaba la carta a mi adorado Rey Baltasar.





También he querido hacer un guiño a las tarjetas de Ferrandiz que son las que más recuerdo de cuando era niña y todavía tengo unas cuantas guardadas.










He querido utilizar unos colores bastantes navideños y con mucha textura.
Os dejo con los enlaces de Verónica y Mila.

10 comentarios:

María Pilar dijo...

¡Precioso Montse! Gracias por dedicar tiempo a enseñarnos técnicas.

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Es un Daf muy bonito Montse y muy Navideño y con mucha textura. Creo que las tarjetas Ferrandiz nos traen a todas muchos recuerdos de infancia. Son tan bonitas!
Muchos besos,
Verónica

Esperanza dijo...

Te ha quedado de lo más tierno y evocador. Muchas gracias. Besos.

Caty dijo...

Ayyyyyyy Montse !!! qué guapíiiiiisima verte de mini !! Me encanta esa foto, y, por supuesto tu DAF es magnífico !! Me gusta mucho toda esa textura que le has ido añadiendo, espectacular !! Cuántos recuerdos tenemos de nuestra niñez ! Te mando un besote muy muy grande !!

Unknown dijo...

Precioso Montse. Y esa foto tuya de la infancia es ... ¡¡Preciosa!!. Muchas gracias por toda la inspiración en cada uno de los proyectos de los Dafs. Ha sido un placer.

MAGDA dijo...

Precioso

Esther dijo...

Desde luego un DAF lleno de recuerdo, te ha quedado genial!!! Besitos!!!

dalea dijo...

Que bonito, gracias por las explicaciones.

Mila dijo...

Un Daf precioso Montse, me encanta los colores, texturas, la foto y la tarjeta. Viva la edad de la inocencia, la mejor. Un beso guapa.

Teresa dijo...

Hermoso trabajo, con cuanto color y texturas, y un recuerdo muy tierno!
Que tengas una linda Navidad! Un abrazo!