lunes, 27 de febrero de 2017

TAM "Febrero"

Llegamos a febrero con un nuevo tutorial de TAM (tarjeta mensual de arte)

Éste mes empezaremos introduciendo la pasta de textura para dar más relieve y textura.

Paso 1. Pegamos trozos de papel de libro por algunas zonas de la tarjeta


Paso 2. Damos una capa de gesso ligera para que se vea el fondo


Paso 3. Cogemos una plantilla y le damos pasta de textura.


Paso 4. Cogemos una tinta en spray y pulverizamos encima de la pasta de textura dejándola correr


Paso 5. Con una plantilla diferente y gelato (en mi caso Playcolor) pintamos en algunas zonas, dejamos secar y repetimos con otra plantilla y otro color.
Et voilà! fácil y con un fondo con mucha textura y color.
Os dejo los enlaces de Mila y Verónica para ver sus versiones.

6 comentarios:

Mila dijo...

Una TAM muy vibrante y con mucha textura. Gracias por los paso a paso. Un beso

María Pilar dijo...

Mil gracias Montse por el tutorial. Es un TAM precioso. Me encantan las texturas que has hecho y el colorido. Me pongo en marcha.

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Genial lo de incorporar la pasta de textura :) Muchas gracias por el paso a paso,
besitos,
Verónica

Caty dijo...

Qué hermosa esta TAM Montse !! Me encanta cómo te ha quedado con las diferentes plantillas, texturas y esos colores tan intensos!! Muchas gracias por el tutorial !! Un besotillo muy grande.

Emi dijo...

Gracias Montse! Un tuto muy interesante con las texturas y el uso de los gelatos, los tengo hace tiempo y no les doy mucho uso.

Unknown dijo...

¡¡Genial Montse!!. Me gusta mucho el resultado. Gracias.