jueves, 6 de abril de 2017

DAF "STAR WARS"


La DAF de éste mes es una de ésas películas que te gustan o no te gustan (bueno es una saga) pero que seguro que casi todo el mundo ha visto aunque sea un trozo en algún momento de su vida en éste planeta y fuera de él.
Yo todavía recuerdo cuando mi padre me llevó a ver el episodio IV a un cine de Barcelona en una época en la que los Centros Comerciales no existían y tenías que hacer interminables colas para ver una película de estreno pero no nos importaba, anda que ahora lo iba a hacer!
Pues aunque no sea una súper friki de la saga si que me considero un poco (las habré visto unas cuantas veces todas y mira que son unas cuántas!!) además sólo falta que el niño también se aficione para que tú aproveches! jjj





Un fondo muy sencillo acorde a la película y una foto de mi hijo con algunos de los personajes que nos encontramos en uno de nuestros viajes estelares, jjjj.

No dejéis de pasaros por los blogs de Verónica y Mila para ver sus versiones.


Os dejo con la fabulosa música de la película interpretada por la Filarmónica de Praga y que... LA FUERZA OS ACOMPAÑE.

8 comentarios:

Maria Pilar dijo...

Yo soy de StarTrek, pero vamos a que la fuerza nos acompañe. Muy chulo tu DAF y me gusta mucho la combinación negros/blancos

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Yo soy de las frikis…jejej Un Daf muy acorde con la peli pero lo mejor esa foto ;)
besitos,
Verónica

Mila dijo...

Un daf muy acorde con la pelicula y la saga... esa foto de Hugo es lo mas... Gracias un besico

Caty dijo...

Qué precioooooso ha quedado tu DAF Montse !! Me gusta mucho ese fondo, y la carita de tu niño lo dice todo!!! jjajaja.... si de verdad pudiera viajar con ellos, se te iría de vacaciones!! Besotillos y feliz tarde !

Unknown dijo...

Muy bonito Montse y genial esa foto tan personal y que tanto me gusta. ¡¡Gracias!!

Raquel Martín dijo...

Que original, me gusta el fondo que creaste queda genial.

Esperanza dijo...

Muy bonita y simpática tu interpretación. En mi familia también nos gusta mucho la saga. Besos.

Emi dijo...

Reconozco que yo también me he aprovechado de que al niño le gustaba Jaja. Me gusta mucho tu interpretación y esa foto preciosa.