jueves, 20 de abril de 2017

FASHION GIRLS


Buenos días! ésta semana se está pasando bien rápido eh? un poco más tarde de lo habitual os traemos la Subida al Desván de éste mes con un moodboard muy muy colorido!

y aunque lo elegí yo me ha costado bastante hacer nada ya que no son los colores habituales que yo utilizo, pero el resultado me ha gustado bastante.



Os explico un poco el paso a paso aunque es bastante sencillo. He utilizado una hoja de papel acuarela y el fondo lo he hecho con la Gelly Print. Pintura morada y con un plástico de burbujas aplico color naranja.






Como no me acababa de gustar y quería más puntos naranjas le he puesto directamente el plástico con más pintura.



La idea original era hacer un layout a tamaño A4 pero no acababa de verlo y al final me decidí a hacer un Tag y recorté la hoja a varias tiras.



Mezclo pasta de textura y pintura color verde oliva y con un stencil de hojas hago varias en los recortes.






Cojo 4 trozos de gasa y los coloreo con las pinturas más destacadas (amarillo, naranja, verde y lila)






Monto el tag intercalando las gasas entre las tiras y pego con silicona caliente.



Con un sello de hojas y tinta Stazon sello por varios sitios.



Acabo pegando las imágenes del moodboard y unas flores naranjas que tenía y me venían al pelo. Algunos toques con las pinturas en varios sitios donde se había quedado muy blanco, sobretodo dejarlo secar bien del todo antes de cogerlo con la mano y no os pase como a mi que manché la foto de la chica y mucho!
Espero que os haya gustado y ayudado. Animaros a participar!









Os dejo los enlaces de Mila y Verónica para que veáis sus versiones.

12 comentarios:

Mila dijo...

Te ha quedado espectacular, me encantan todas esa capas tipo sandwich con las gasas, y el daño colateral de la pintura le da su toque tambien. Gracias por el tutorial guapa. Un beso

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Es una tag con mucho volumen y con esos colores tan estupendamente combinados. Me gusta mucho :) Gracias por mostrarnos el paso a paso, se entiende perfectamente.
besos,
Verónica

María Pilar dijo...

Fantástico, Montse. Me ha encantado tu tutorial. Los colores son preciosos y el tag que has hecho me ha dejado con la boca abierta.
Mil gracias.

Caty dijo...

Una tag WONDERFUL !!!! Me encanta Montse, los colores son chulíiiisimos y combinan a la perfección, y esa textura que has creado es divina!! El mood board es precioso, saldrán versiones fantásticas ! Feliz tarde y besotillos.

Unknown dijo...

Muy bonito Montse. Me gusta mucho cómo te ha quedado y tus explicaciones geniales. Gracias por compartirlo. Un besito.

Eva Sanz dijo...

Gracias Montse por la explicacion es genial, me gusta muchisimo, aunque los colores no me gustan elñ tuyo es fantastico
Besos

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Gracias Montse por la explicación y sobre todo el colorear las gasas así me gustó mucho. Besitos

Esperanza dijo...

Muy bonita tu combinación de texturas y colores. Muchas gracias por la inspiración. Besos.

Unknown dijo...

Me encanta el colorido del moodboard, aunque no es fácil pero tu trabajo es genial. Gracias por compartir. Bss

Emi dijo...

Muy bonito!!
Me gustan mucho la cantidad de capas que has usado y las texturas con telas, las gasas coloreadas ...Bueno todo.
Gracias por compartir.

Unknown dijo...

Con qué fuerza sigue la primavera!!, Un buen reto. Me gusta mucho tu TAG!!!, Un saludo

Maria Luisa- scrap dijo...

Hermoso, me encantan los colores . Beso