lunes, 15 de febrero de 2016

DAF: La Felicidad


Hola mix medieras! día 15 y toca DAF en el Desván del Arte. Éste mes me toca a mi proponer palabra y por lo tanto tutorial de las técnicas utilizadas.

Empecé mi DAF con pasta de textura metalizada color rosa bombón de Heidi Swapp  y una plantilla, no la había probado nunca y me ha encantado el efecto es chulísimo, así que seguro compraré más colores.





Veis ir brillo? es ideal!!
Quería probar algo nuevo y pulvericé el papel de acuarela con agua y después espolvoreé tres colores de Perfect Pearls, siempre las había utilizado con tinta de emboss pero nunca así, y he de decir que no me ha acabado de convencer, los colores quedan chulos pero los polvos cuando los tocas manchan.







Luego le di unos toques a los cantos con Distress Paint de color Abandoned Coral y la acabé con unos sellos de círculos que me encantan!





El titulo hecho a mano y recortado donde pone: La felicidad es estar todos juntos; ya que la palabra escogida es: FELICIDAD y una foto de los cuatro en una de nuestras salidas en bici dónde lo pasamos en grande.






Pues nada hasta aquí mi DAF de éste mes y espero que os animéis a participar tantas cómo en la anterior. 
Aquí os dejo los enlaces a los blogs de mis compis para ver sus preciosas DAF.

Mila: http://cleoscrap.blogspot.com.es/
Verónica: http://teachocolateandscrapbooking.blogspot.com.es/2016/02/daf-febrero-felicidad.html


13 comentarios:

Ro dijo...

Absolutamente genial, colores tecnicas , está genial!!!!

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Muchas gracias por el tutorial Montse. Yo como tu, siempre he usado las perfect pearls con tinta de embossing. El agua no tiene ningún elemento que haga de pegamento y supongo que por eso te manchas cuando los tocas. Probablemente necesitas un fijador en spray después de aplicarlos de esta forma.
Me ha encantado como te ha quedado de alegre tu Daf por cierto ;) Y si, la familia trae muchísima felicidad, verdad? (y algunos dolores de cabeza también pero esa es otra historia jeje).
besotes enormes,
veronica

Mila dijo...

Bueno hermosa un Daf precioso! gracias por el tutorial. Yo ya había usado los perfect pearls con agua y para proteger y que no desaparezcan debes ponerle como bien dice Veronica un fijador en spray.
me han gustado mucho esas técnicas y ese punto de experimentación,y esa foto lo dice todo, totalmente de acuerdo contigo y esos pequeños momentos de felicidad. Un besazo

Unknown dijo...

Tu daf transmite dinamismo y alegría, es una gran manifestación de felicidad, precioso!!! Bss

cris dijo...

muy bueno!!!me gustò la propuesta ,tengo un par de esos polvitos , vamos a experimentar a ver que resulta!!

Arantzazu dijo...

ideal!!!
la palabra me encanta!! yo aún no he publicado el anterior, no sé si lo estoy haciendo bien, pero en ello estoy...jajja
muakis

Esperanza dijo...

Te ha quedado muy bonito y especial. Muchas gracias por la inspiración. Besos.

Unknown dijo...

¡¡Genial Montse!!. Gracias por el tuto y las fotos tan buenas y bonitas.Tomo nota del resultado de las pefect. Me encanta la foto y su significado. ¡¡Gracias por la inspiración!!

Vanesa y Sandra (K-Mono) dijo...

Montse pero que Pink! me encanta!y el tutorial genial! tengo que probar un día de estos las perfect pearls...

Maria Pilar dijo...

¡La imaginación al poder, Montse! me encanta esa libertad para probar y hacer cosas nuevas, diferentes.
¡Me encanta!

Caty dijo...

Es un DAF precioso Montse !! Me ha encantado tu tuto, gracias!! Esos colores son lindísimos, y me gusta mucho cómo te han quedado los polvos perfect pearl.... es muy original. La foto me encanta!! todo el significado de la felicidad en ella, estoy totalmente de acuerdo contigo.... la familia lo es todo! Muchos besotillos.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Me encanto Montse es bellisimo tu Daf no hay nada quenos provoque mas felicidad que estar junto anuestros seres queridos. Besos

Esther dijo...

Esos colores brillantes me dan sensacion de felicidad junto con esa foto, me ha encantado!! Besitos!!