jueves, 24 de febrero de 2011

Mi primer ATC!!!!

En Bambola propusieron un intercambio de ATC'S así que me apunté(yo me apunto a todo)y es que siempre parece que te esmeras más cuando es para otra persona. Las únicas reglas eran que llevase un corazón y un sello.
Estoy enamorada de este sellito y lo que es mejor... me lo he comprado aquí en Blanes, resulta que en una papeleria que tiene cosas de bellas artes han traido cositas de scrap!!! cuando vi las cosas casi me da un patatus, que ilusión!!!! ya era hora.

5 comentarios:

Alícia dijo...

molt mona!!! sobretot el cor és una kukada! el segell tb!!!! un*

Tere Azua dijo...

Felicidades por tu primer ATC, te quedó muy bonito. La que lo reciba estará super contesnta.

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu ATC, sobre todo el detalle de cómo has puesto el corazón. Muchos besos

Eva Sanz dijo...

Que suerte tener una tienda donde comprar cositas de scrap, aqui te miran raro si preguntas.
Tu atc esta monisima, el sello tambien me encanta
Besos

Violeta Scrap dijo...

Hola Montse.
Soy la destinataria de tu ATC, e encontrado tu blog atraves de un comentario que has hecho en el blog de Bambola.
Muchas gracias por tu ATC, y cuando quieras pasate por mi blog.
Un Saludo, Violeta.
Mi blog: http://elscrapdevioleta.blogspot.com/