lunes, 7 de febrero de 2011

Mónica me ha dado un premio

Hoy hago una entradita para deciros que mi amiga Mónica de byscrapypintura.blogspot.com/me ha dado un premio, estoy muy contenta por qué es la primera vez que me dan uno. Yo se lo podia conceder a muchas amigas ya que cada una tiene algo especial en su blog, pero bueno como sólo pueden ser 5 ahí van:
1. A Rooky lbofscraps.blogspot.com/ por qué hace unas cosas muy chulas.
2.A Ytzia crea-lo-inimaginable.blogspot.com/  por su blog, su creatividad y su amistad.
3.A Alicia collagedememories.blogspot.com/ por esa pedazo creatividad que tiene.
4.A Eva evasaga.blogspot.com/ por sus trabajos y ser una de mis primeras seguidoras.
5. A Fem Scrap femscrap.blogspot.com/ porqué cada dia tienen algo interesante.
Gracias.

2 comentarios:

Elena dijo...

Muchas felicidades por el premio!
Y gracias por pensar en Fem scrap!
Saluditos!

Alícia dijo...

noia!!!!!!!!! quina sorpresa i quina il.lusió! faràs que em posi vermella!!!! jajjajjaj moltes gràcies Montse! fins aviat