miércoles, 2 de febrero de 2011

Bloganiversario pega, papel o tijeras

Buenos dias chicas, Elena de http://pegapapelotijeras.blogspot.com/ está de bloganiversario y ha hecho un mini muy chulo y cositas, para quien le toque (claro) tenemos que hacer una lista con nuestros Top Ten, a la hora de hacer nuestras creaciones. Yo como soy nueva en esto, todavia no tengo maquinitas, pero más o menos ya voy encontrando cosas imprescindibles.
1. Tijeras
2. Pega
3. Cartulinas
4. Flores (me encantan)
5. Mariposas
6. Regla (imprescindible)
7. Cintas
8. Encaje
9. Lápices
10. Blogs de amigas (me inspiran un montón).
Besitos.

4 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Oye no se me hubiera ocurrido la herramienta número 10 y vaya que si, muchas veces es tan importante para agarrar inspiración.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Elena dijo...

Moltes gràcies per acompanyar-me aquest any, Montse!!
Que tinguis molts sort!
Ptns!

Ana Sanz dijo...

Hola Montse! Llego atu blog desde la party-link de Elena! Con ello se demuestra la gran importancia de tu Top nº 10! Te felicito por reparar en ello y publicarlo.

Voy a darme un paseito por tu blog y te enlazo en el mío.

Un saludo y hasta pronto.

Patty Tanúz dijo...

Todo lo que has escrito me parece perfecto para el Top ten de cada scrappera hehehe, suerteee y tu tarjeta pop up con esas maripositasss está genial, me encanta!