lunes, 1 de febrero de 2016

Reto febrero "El Desván del Arte"


Estrenamos febrero y tenemos nuevo reto en el "Desván del Arte", estamos muy contentas porque ha habido una gran participación en el mes de enero, así que esperamos que éste mes sea igual o mejor.

La propuesta viene ésta vez de la mano de Veronica y es un color combo de lo más colorido, dónde además de los colores hay que utilizar sellos, fácil no?



No digáis que no es chulo!!!

Ha sido una de las pocas veces en las que lo que tenía en la cabeza y lo que he plasmado ha sido exacto, he quedado encantada!


Papel de acuarela, pinturas acrílicas de los colores del combo, sellos, un poco de costura y nada más! creo que no le hacía falta verdad?






Pues nada, no dejéis de pasar por los blogs de mis compis y ha participar!

Mila:http://cleoscrap.blogspot.com.es/2016/01/homenaje-gaudi-subida-al-desvan-febrero.html
Verónica:http://teachocolateandscrapbooking.blogspot.com.es/2016/02/subida-al-desvan-de-baldosas-y-otras.html

12 comentarios:

HattysScrapPlace dijo...

Wow!!! Me encanta Montse!!!! La verdad es que ese combo es chulísimo, a ver si va mejorando mi mano y me pongo las pilas con todo lo que quiero hacer!
Una interpretación fantástica!
Muxutxuak wapi

Unknown dijo...

Precioso Montse.

Mila dijo...

Preciosa !!tu interpretación del combo, un layout muy bonito y muy diferente de la interpretación de Veronica y de la mía.Que cosas tan diferentes de una misma propuesta. Un beso guapa.

Maria Luisa- scrap dijo...

Me encanta!!! adoro las plumas .
Beso

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Hermoso trabajo. Hermoso layout . Besotes

María Pilar dijo...

¡qué bien te ha quedado ese layout, Montse! realmente genial.

Carmen dijo...

Una interpretación superchula!!!Besos de colores!!

Arantzazu dijo...

Me encanta la combinación de colores con esas plumas!!!
Precioso!ñmuakis

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Te ha quedado estupendo. Me encanta como de un combo tan fuerte has sabido hacer un estilo "clean", es genial!
besotes,
Veronica

Estefania Carcas dijo...

me encanta como lo has interpretado, te ha quedado super acertado y chulísimo, además con esa modelo tan preciosa, así cualquiera!!!
Muchos besos

Esther dijo...

Te ha quedado realmente bien me encanta como has hecho la interpretacion de ese combo!! Besitos!!

Vanesa y Sandra (K-Mono) dijo...

Me encanta tu combo! los colores, las plumas, todo!