martes, 6 de junio de 2017

DAF "DIRTY DANCING"


Éste mes me toca a mi elegir película y he escogido una de mis favoritas del mundo mundial...DIRTY DANCING! la habré visto...no sé 10, 15...

Me gusta todo la historia en sí romántica, típica, pero chula y la banda sonora quedará para siempre en la meca del cine.
Os explico un poco como lo he hecho, he querido dejar colores suaves y texturas.
Empiezo pegando tiras de papel de scrap (de ésos que siempre guardamos y nunca utilizamos) y cubro con gesso




Con una plantilla y pasta de textura la aplico en las dos caras, cuando esté bien seco pulverizo con agua; y aplico dos tintas en spray con un pincel.







Luego sellé y embossé con polvos en amarillo y turquesa (no hice foto) y la imagen del titulo y la foto.
A disfrutar!
Como siempre os dejo un vídeo de la peli


Os dejo los enlaces de Mila y Verónica para que veáis sus versiones

6 comentarios:

Mila dijo...

También es una de mis películas favoritas. Te ha quedado un Daf de lo mas alegre, fresco y romántico. Me encanta, gracias por el tuto. Un beso.

Unknown dijo...

Unos colores preciosos.

Maria Pilar dijo...

También me gusta muchísimo la película, Montse. El DAF te salió de lo más alegre. Me recuerda a la señora mayor repintada que está dispuesta a ligar.
Muchas gracias por el tutorial.

Caty dijo...

Una maravilla de DAF Montse !! Me encanta, ese fondo con las tiras de papel scrap queda divino, y los colores que has elegido son muy juveniles y primaverales!! Muchas gracias por tu tutorial, te mando besotillos ♥

Esperanza dijo...

Muy bonito todo: la composición y el colorido. Besos.

dalea dijo...

Ohhhh me encanta todo lo que has echo, voy a ello. muchas gracias. La película me gusta mucho