lunes, 26 de junio de 2017

TAM JUNIO


Buenos días! os traigo la TAM propuesta por Verónica de éste mes con una técnica bastante chula y que yo personalmente no conocía.

Es la técnica del arrastre con gesso y tiene bastantes posibilidades de color ya que si pones más o menos gesso y más o menos pintura harás diferentes tonos, ésta vez la hemos trabajado en vertical.






La última parte era hacer unos doodles geométricos para contrastar, yo los he hecho estampando un sello con gesso.
Espero que os haya gustado y os animéis a hacerla.
En el blog de Mila y Verónica tenéis más inspiración además de como se hace.

6 comentarios:

Mila dijo...

Te ha quedado un Tam de lo mas alegre, me encanta, gracias por apuntar lo del tip de los sellos con gesso.Un beso

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Los colores usados son estupendos, muy alegres y gracias por el toque personal de los sellos. me alegro que te haya gustado,
un besito,
Verónica

Caty dijo...

Preciosíiiiiisima tu TAM Montse !!
Los colores son increibles, alegrísimos total! Y los sellos con gesso resaltan mucho, me encantan! Muchos besotillos van, Feliz semana!

Unknown dijo...

Muy bonito Montse. Me gusta mucho los tonos que has usado. ¡¡Gracias!!. Que tengas un feliz verano.

María Pilar dijo...

Muy alegre Montse. Me encantan los colores y lo de utilizar el sello con el gesso.
Gracias

Esperanza dijo...

Me ha gustado mucho la técnica y el resultado. Muchas gracias. Besos.