lunes, 21 de enero de 2019

LAYOUT "NATURE IN BLUE"


Buenos días hoy es según dicen Blue Monday así que yo vengo con un layout muy azul!


En el nuevo grupo que Mila y yo misma hemos lanzado en facebook éste mismo enero M&M Creative Girls y en el que tendremos actividades varias como los Moodboards y seguiremos con las DAFS mujeres.

Empezamos con un Moodboard muy azul e invernal y os retamos a participar en nuestro grupo y en IG con el haghstat #moodboardmmcreativegirls ésta vez tenéis un poquito menos de tiempo hasta el 15 de febrero para poder optar al premio y además ser dt invitada.


Os dejo detalles de mi layout A4










Hice un fondo con pasta de textura y luego con acrílicas azules y grises aguadas con la técnica del plástico. Teñí yute? (perdonarme pero no recuerdo el nombre) en gris cemento para dar volumen a la fotografía, estampé sellos de hojas con chalk paint y luego recorté. Además pinté unas bolitas de acebo.
Espero que os guste y os animéis a participar.
Os dejo el blog de Mila para ver su inspiración.

4 comentarios:

Mila dijo...

Me encanta te ha quedado precioso!! Una inspiración genial. Un beso

Esperanza dijo...

Me ha gustado mucho tu interpretación. Muchas gracias por compartirlo.

Carmen dijo...

Precioso!!! �� �� ��

Caty dijo...

Es una maravilla de layout Montse!! como siempre me encanta, esos tonos azules son lindísimos, así como las hojas y toda la decoración. Bravo !!
Te mando un besote muy grande, cuídate mucho.