domingo, 24 de abril de 2011

LO para Factoria Sketch

Cuantos dias sin hacer una entrada!!!!Entre las vacaciones, los niños y la falta de inspiración, que esta página llevaba dias dando vueltas y no acababa de terminarla. Y mira que cuando vi la plantilla en Factoria Sketch y quien la habia hecho supe que tenia que hacerla, ya que me gustan mucho los trabajos de Yolanda, ese estilo que tiene ella tan particular, me encanta, así que tenia de hacerlo. He utilizado unas maripositas que me envió Raquel (que maja es) y les he puesto un poco de brillo, aunque no se aprecia mucho. Y una de las flores la he hecho de tela, y no me ha quedado tan mal para ser la primera. Bueno ya me direis.


10 comentarios:

Eva Sanz dijo...

TE quedo preciosa
Besos

Maria dijo...

Qué preciosidad Montse! A mí también me gustó mucho la plantilla, y creio que a ti te ha quedado estupenda!!

Pomba Mensaxeira dijo...

te quedo preciosa a ver si tengo yo tiempo de hacerla

Reichel dijo...

Wapiiiiiiii esta GENIAL!!!! me encanta el resultado!!!

yo tambien lo tenia en la lista esta plantilla... y como no he abierto ni el armario asi se ha quedado....

Reichel dijo...

aaahhhh y precisamente hoy me lie hacer ese tipo de flores :P ves como nuestras mentes van por delante nuestra jajjaja

Mariabpj dijo...

Pues veo que las flores de tela te han quedado estupendas, muy buen Lo!

Mónica dijo...

Que tierno el skech te ha salido super romántico,una monada y tan tiernooooo

Unknown dijo...

qué bonito!!!muy dulce y tierno!!me encantan los detallitos y los colroes

Unknown dijo...

¡¡Una preciosidad!!! me encantan los papeles, los detallitos, las flores...y esa foto!!! muchisimas gracias por tus palabras y por participar!!!!
Besosssss

Sandra dijo...

Te ha quedado preciosa!! los papeles, los detallitos, y la foto le va estupenda.

Un beso