sábado, 9 de abril de 2011

Premio!!!!


Me han dado un premio por 2 partes, una ha sido Raquel de fantasiaicolors, gracias Reichel y por otro lado ha sido Inma de Amb les meves manetes gracias Inma, este premio es para quien suele dejar comentarios en los blogs, así que me encanta pero por otro lado es normal que dejemos comentarios a quien hace un trabajo y además si es bonito. Como veo que hace dias que este premio está dando vueltas por ahí, pues yo se lo dejo a todas las que con cariño me dejan unas palabrillas ya que son muy importantes. GRACIAS.

3 comentarios:

Reichel dijo...

en breve te llegara algo al buzon :P

Unknown dijo...

Enhorabuena por el premio y grácias por tu visita a mi blog.
Un saludo

Bendito Colibrí dijo...

Hola Montse, gracias por tu visita... me encantaron tus tarjetas para tus dos retos, la del pollito sobre el boleto está tiernísima y el lo con la beba preciosa, está divino, cariños.