martes, 2 de junio de 2015

FOREVER

Buenos días! empezamos mes con una nueva subida al desván de la mano de Lola Azul; y ésta vez me ha ganado porque la propuesta es hacer un layout con una plantilla y mix 

media total claro. Así que yo tan contenta! jjj.

Éste es el skecht:


Y ésta mi interpretación:






Para hacer el layout utilicé papel de acuarela para que aguantara bien todas las técnicas. A la pasta de textura le añadí pintura en spray amarillo y después con una plantilla hice los triángulos y además puse algún pegote por aquí y por allí.
Después en un plástico sprayé diferentes pinturas (naranja, amarilla y azul) y lo apliqué dándole toques por todo el papel. Además puse algunas salpicaduras con el pincel en los mismos colores y también gesso aguado para romper un poco el color. Diferentes sellos, capas de papel y un poco de tul para darle volumen a una foto que me encanta de mis hijos. Y alrededor cosí con mi máquina de coser, como casi siempre en mis últimos trabajos. Espero que os guste y os animéis a participar.

Os dejo con las inspiraciones de Lola Azul y Milagros Asensio.

15 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Me gusta muchíiiiiiisimo!!. Todo. Se nota que es algo con lo que disfrutas haciendo y eso, de algún modo, queda reflejado en el LO. No sé decirte qué es lo que más me gusta, todo el conjunto es perfecto: colores. texturas, foto en blanco y negro. ¡¡Precioso Montse!!. Muchas gracias por tu aportación.

Mila dijo...

Precioso Layout, preciosos colores una maravillosa inspiración Montse. Un little precious moment guardado en tu retina en un maravilloso LO.
besitos.

Esperanza dijo...

Muy bonito y dulce. Besos.

Esperanza dijo...

Muy bonito y dulce. Besos.

Esther dijo...

Preciosa interpretación y preciosa foto!!! los colores elegidos son divinos te ha quedado de lo mas dulce!!!! besitos!!!

ลngεŁล dijo...

Me ha encantado!!!! Los colores son estupendos, muchos besos ♡

Dos Piruletas - Mari dijo...

me encanta!! Los colores, la foto, el sketch! Se nota que has disfrutado! un beso fuerte!

Carmen dijo...

Que chulooo Montse!!Y que guapos los "peques"en esa fotoo!!Besos de colores!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

que bello y esos colores tan lindos , tan llenos de vida. Me encanto.

Caty dijo...

Maravilloso Layout Montse !! Me encanta... todo .. todo!! los colores son super, y la foto de tus tesoros ni te cuento!! Te mando un abrazotillo gigante.

Tentaciones de Papel dijo...

Chulísimo! Esos colores tan alegres, con sus texturas... no me extraña que con esos dos tesoros que tienes te inspires tan bien! Precioso Layout! Besooooooooooos

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Te ha quedado precioso, Montse. Me encanta como queda ese cosido con diferentes tipos de puntos alrededor y las diferentes capas.
Besotes,
veronica

Unknown dijo...

Ha quedado divino, ciertamente este estilo te va!!!!! La imagen es de gran riqueza, lo que transmite, todo amor! Un abrazo.

Isabel dijo...

¡Qué bonitoooooo!!!! Se ven unos colores preciosos!!!! Muy bueno este LO. Besoso!!!

Anna dijo...

Precioso Layout! :)